Ocio

María Celeste Arrarás.
María Celeste Arrarás.Archivo

María Celeste Arrarás considera pésima la elección de Miss Universo

La periodista dice que no veía ni entre las semifinalistas a Miss Estados Unidos. Entre las favoritas estaban Venezuela y República Dominicana.

Existe descontento con los resultados del certamen Miss Universo, en el cual se llevó la corona la representante de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, una modelo y diseñadora de moda. Hasta la periodista María Celeste Arrarás se manifestó a través de su Facebook. Está en contra de que ella fuera coronada por encima de Miss Venezuela, Miss República Dominicana y Miss Puerto Rico.

Cynthia Naveda

Cynthia Naveda: "Me dio pena el cierre de 'De boca en boca', antes pasé por lo mismo"

Leer más

“Pésima elección. El concurso de Miss Universo es un certamen de belleza. He sido jueza del evento en dos ocasiones y las instrucciones que recibimos los jueces es que debemos escoger a la más bella del grupo a la que, cuando entre en un lugar, haga voltear todas las miradas. 

Por supuesto que el saber expresarse y contestar inteligentemente son atributos importantes, pero había un puñado entre las cinco finalistas que reunían todo eso y que, a mi parecer, eran mucho más bonitas. 

"Me encantaba la candidata de Puerto Rico, porque la encuentro exótica y elegante sumado a que es inteligente -estudiante de ingeniería aeroespacial- y también respondió bien. República Dominicana y Venezuela me parecían muy superiores a la ganadora. Habían otras muy guapas como Curazao que también eran fuertes en la competencia. Con sinceridad y sin querer ser injusta no veía a Miss Estados Unidos ni entre las semifinalistas”.

Como primera finalista quedó Miss Venezuela; Amanda Dudamel; y la segunda, Miss República Dominicana; Andreína Martínez Founier. 

R’Bonney Gabriel.
R’Bonney Gabriel.Agencias