Ocio

Maluma: el misterio rodea a ADMV, su próxima canción

Desde su cuenta de Instagram el colombiano mostró su entusiasmo por este tema cuyo nombre nadie sabe qué significa. Se verá el jueves 23 de abril.

maluma
Maluma saltó a la fama por las canciones Temperatura y Carnaval en el 2014.INSTAGRAM

Maluma no ha podido guardar el secreto y decidió filtrar una pequeña parte del vídeo de su tema ADMV en redes sociales, con el propósito de anunciar la fecha de estreno para que sus fans no se lo pierdan. A partir de mañana jueves 23 de abril, a las 18:00, estará disponible en la plataforma YouTube, seguido de Spotify.

Cantantes Coronavirus

Así suenan los días de cuarentena

Leer más

Aunque el cantante no ha revelado que significan las siglas ADMV (¿amor de mi vida?), por las imágenes, los fanáticos suponen que el clip podría tratarse de un tema romántico.

No me pude aguantar y el video sale el jueves a las 6 PM E.T. Por youtube #ADMV que nerviossssss están listos??

(Maluma)

El reguetonero ha aprovechado la cuarentena de la mejor forma, rodeado de música nueva para sus seguidores. El pasado 13 de marzo publicó el tema Que Chimba que, en dos semanas, ya superó de largo las 10 millones de visualizaciones.

Todo lo que hace este exponente de género urbano es un éxito rotundo. Con tan solo 25 años ya tiene en sus manos un Premio Billboard de la Música Latina al artista del año, además de haber colaborado con grandes artistas en la industrial musical como Madona, Steve Aoki, Ricky Martin, Thalia, entre otros.

  • De cantante a tiktoker

Charli D'amelio

Ellos son las estrellas de TikTok

Leer más

En el confinamiento en su residencia, el compositor también tiene tiempo para divertirse y ahora es otro de los artistas que han caído en las redes de la famosa aplicación Tik Tok, donde sube graciosos videos, siempre con su toque de picardía.

Papijuancho es su nombre de usuario y actualmente cuenta con 527 mil seguidores y más de 2,5 millones de visitas.