Ocio

Charli D'amelio
Charli D'amelio es la persona más seguida de la red social musical.Internet

Ellos son las estrellas de TikTok

Charli D'amelio es una de las adolescentes más famosas de la red social del momento. Conozca más de elloa y los otros talentosos influencers aquí

La plataforma de vídeos cortos ha creado a sus propias celebridades. Para serlo basta con saber algo de baile, tener carisma, originalidad y una linda sonrisa. Así han conquistado a millones de personas que están pendientes de todos sus pasos. Además, si alguna canción se vuelve popular en la plataforma, seguramente fueron ellos los primeros en usarla. Estos ‘tiktokers’ se han convertido en estrellas mediáticas con la capacidad de hacer sus propios discos musicales, ser modelos o hasta de cobrar 73 mil dólares por una colaboración publicitaria.

KRISTEN HANCHER. 23,7 MILLONES

Ella es la doble de Kylie Jenner, pero nacida en Ontario, Canadá. Ahora vive en Los Ángeles. Tiene 20 años. Kristen tiene presencia en todas las redes sociales: Instagram, YouTube, TikTok y hasta Onlyfans, la red social de contenido erótico de paga. Sus videos de lip sync, bromas y docenas de cambios de color de cabello la han hecho muy famosa en la app. Ahora, Hancher es miembro del equipo de Jake Paul y vive en la mansión de Los Ángeles llena de estrellas de las redes sociales.

Yilda Banchón

Yilda Banchón alcanzando la fama con Tik Tok

Leer más
@babyariel

the day i actually remember a dance will be a good day

♬ Savage - Megan Thee Stallion

BABY ARIEL. 32 MILLONES

Ariel Rebecca Martin tiene 19 años, y poco a poco ha impulsado su carrera al canto y la actuación. Baby Ariel tiene la apariencia de un ícono pop. En 2018, la revista Time la llamó una de las personas más influyentes en Internet, y cuenta con casi 32 millones de seguidores en TikTok y casi 10 millones en Instagram. No hay duda de que Baby Ariel se ha hecho cargo de nuestras redes sociales, pero su papel protagonista en la película de Disney Channel, Zombies 2, demuestra que también está haciendo grandes movimientos en el mundo de la televisión. Ella también canta el tema principal de esta historia. La historia de su nombre es un juego con sus amigos. Así lo contó al portal especializado Just Jared. “En realidad fue muy aleatorio. Un día estaba sentado con mis amigos y descargamos la aplicación Musical.ly. Todos estábamos haciendo nuestros nombres de usuario, un amigo le puso algo de queen o dancer. Pero yo pedí ponerle baby solo por un día. Sin intención de nada. Y un día apareció en mi video y me quedó grabado. Iba a cambiarlo. Al principio lo odiaba. Pero luego se atascó. Y luego pensé, está bien, tengo que seguir así”.

RIYAZ AFREEN. 35,2 MILLONES

Riyaz Afreen solo tiene 15 años y se ha posicionado como actor y estrella gracias a sus videos virales. A menudo invita a los influencers de TikTok más populares de la India. Vive en Bombay junto a su hermana Riza, también reconocida en la red social.

ZACH KING. 41 MILLONES

El cineasta Zach King es conocido por sus ingeniosos trucos de magia. Es uno de los influyentes más destacados de las redes sociales. Cuenta con un alcance social combinado de más de 70 millones de seguidores entre TikTok, Instagram y YouTube. La revista Esquire Middle East lo llamó recientemente el mejor showman del entretenimiento digital. Zach ha aparecido en The Ellen DeGeneres Show, Good Morning America, Adweek y People, y su compañía, King Studio, se ha asociado con marcas como Walt Disney Pictures, Justin Bieber, Nike, Coca-Cola y Crayola, entre muchas otros. Además de producir cortometrajes y contenido de marca, King Studio ha sido pionero en la tecnología de narración de historias a través de la serie de libros My Magical Life. Publicado por Harper Collins, la trilogía presenta tecnología de Realidad Aumentada, creando una experiencia de historia interactiva para sus fanáticos. Se dio a conocer en Vine, la red de videos cortos de Twitter hace 10 años.

tiktok mansion casa

TikTok: Así es la mansión en Los Ángeles que comparten celebridades de esa red

Leer más
@lorengray

POV: in the future you no longer search for a soulmate, you build one .

♬ falling - pastaboof

LOREN GREY. 42,2 MILLONES

Loren Gray es una chica estadounidense de 18 años que siempre tuvo actitud para la música. Nació en Pottstown, Pennsylvania, y desde los 15 años mostraba su talento para el canto en Internet. Por eso, desde que estaba en sexto grado comenzó a ganar muchos seguidores en Musical.ly, el antiguo nombre de TikTok. Tuvo su propio programa de Snapchat, llamado Glow Up , que se hizo muy popular en la red de mensajería. También, obtuvo nominaciones en los Teen Choice Awards y recibió un premio en los People’s Choice Awards, por su música y estilo. Queen y Can’t do it , son algunos de sus sencillos. Su fama ha ultrapasado la red de TikTok por lo que ha sido portada de Teen Vogue y fue la personalidad invitada en el último clip de Taylor Swift, Man.

CHARLI D’AMELIO. 48 MILLONES

Charli D’Amelio ya es una de las búsquedas más frecuentes en Google. Ella es una chica de 15 años,está a punto de cumplir los 16 años (nació el 1 de mayo de 2004), y es la actual reina de TikTok, al ser la persona con más followers de la plataforma. Nació en Norwalk, Connecticut. Es bailarina y su fama se la debe a un video que se hizo viral en cuestión de minutos hace un año. Ni ella misma se lo creía cuando los likes empezaron a multiplicarse, o eso dijo en el programa de Jimmy Fallon, al que acudió como invitada hace unas semanas. Pero este no ha sido su único acercamiento con este mundillo. Ella es bailarina profesional por eso ha actuado para los Jonas Brothers, Bebe Rexha e incluso acompañó a Jennifer Lopez en el Super Bowl.