Ocio

Lazito de la farándula.
Lazito de la farándula.Redes sociales

A Lazito de la farándula no le importan los desplantes

Me pica la lengua. El reportero se coló en la fiesta de cumpleaños de Samantha Grey. Además, la familia de Aladino pendiente de la mamá del artista

“Me inviten o no me inviten, yo voy”, dijo Lazito de la farándula, quien se coló en la fiesta de cumpleaños de Samantha Grey. Fue notorio que la hija de Sharon no lo esperaba y le hizo el feo, no sabía en qué momento dejaba de plantearle sus curiosas preguntas.

Aladino

Aladino atraviesa problemas conyugales

Leer más

Ya se sabe que muchos talentos no pueden ver a Los Hackers (con o sin razón), pero por una nota de esa naturaleza, ¿vale la pena exponerse? Samantha cumple años el 7 de marzo.

Viorel apagó su primera vela

Viorel, el menor de los hijos del periodista Lenin Artieda, de Ecuavisa, ya llegó al añito de vida. Sus padres, el comunicador y María del Carmen Búnea, quienes están chochos, lo festejaron. Apagó su primera vela.

Amigos de la pareja le enviaron felicitaciones a través de las redes sociales.

Aladino
Aladino.Archivo

Aladino tiene a su madre viva

Aunque ya el cantante Aladino tiene 68 años, todavía vive su madre, doña Carmelita, quien es de avanzada edad y como es de imaginarnos la familia de El Mago de la rockola está pendiente de ella, sobre todo en la situación por la que atraviesan.

(Te invitamos a leer: Aladino lamentaba la falta de trabajo para los artistas locales, según amigos)

Él se mantiene hospitalizado tras el accidente cerebrovascular que le dio el viernes 1 de marzo. Mejora su estado.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!