Ocio

Aladino
Aladino.Archivo

Aladino atraviesa problemas conyugales

Según los amigos del cantante está distanciado de su esposa, Glenda Jaime

La salud del cantante Aladino ha causado mucha preocupación en sus fans, colegas, familiares y amigos. Desde el 1 de marzo, cuando sufrió el accidente cerebrovascular, todos están pendientes de su evolución. Afortunadamente hay mejoría, sus signos vitales son más estables y, según sus allegados, en cualquier momento los médicos procederán a desintubar (la transición de la ventilación mecánica a la ventilación espontánea).

Aladino

Aladino lamentaba la falta de trabajo para los artistas locales, según amigos

Leer más

Existe buena respuesta a ciertas estimulaciones. Los hijos ya llegaron, viven en Estados Unidos. Su hija Carla (la que reside en Ecuador) es la que hasta ahora ha estado al frente de la situación.

Según amistades del Mago de la Rockola, no solo se sentía estresado y preocupado por la falta de trabajo a los artistas en el país, además atraviesa problemas conyugales con su esposa, Glenda Jaime, lo que ha provocado un distanciamiento.

(Te invitamos a leer: Isaac Delgado cambia de look y ¿se hizo retoques estéticos?)

Seguramente estos conflictos hicieron crisis. Aladino es muy reservado con su vida personal, casi nunca habla de esos temas. Siempre ha sido muy cuidadoso con respecto a la salud. Presentó problemas de presión alta. Le deseamos una pronta recuperación.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!