Ocio

Karol G
Karol G se reafirma, una vez más, como la reina del género urbano.Instagram

Karol G fue la reina de la noche en los Premios Juventud 2021

La artista colombiana se llevó seis galardones, seguida del boricua Bad Bunny quien obtuvo cinco.

La artista colombiana Karol G (foto) y el puertorriqueño Bad Bunny se convirtieron la noche del jueves en los reyes de los Premios Juventud 2021, durante una ceremonia en la que abundaron los estrenos musicales y los momentos emotivos, entre los que destacó el llamado por la libertad de Cuba.

La intérprete de éxitos tales como Bichota y 200 copas obtuvo seis Premios Juventud de los doce a los que aspiraba, los mismos que su compatriota Camilo, aunque este último se fue con las manos vacías.

Hernán Galíndez

Hernán Galíndez: "Quiero hacer historia como ecuatoriano"

Leer más

Karol G se llevó los galardones a artista de la juventud femenino, la más pegajosa y el más trendy; mientras Bad Bunny le siguió de cerca, con cinco reconocimientos, incluidos los dos más codiciados: álbum del año y canción del año.

El mexicano Grupo Firme obtuvo cuatro galardones, mientras que Natti Natasha se fue a su casa con tres. Por su parte, Becky G y Los Dos Carnales se llevaron dos.

Jomahira Ganchozo

Jomahira Ganchozo se va de Calientitos: "No soportan pelear conmigo"

Leer más

Otro de los momentos emotivos de la velada se dio cuando apareció Chyno, pese a su delicado estado de salud. El momento no impidió que acompañara a su excompañero Nacho en la gala. Sin coreografía –pues su movilidad es bastante limitada- y con el soporte de su compañero, el venezolano regaló su mayor esfuerzo a un público que le rindió un pequeño homenaje al corear sus melodías.