Ocio

miércoles horóscopo
Horóscopo 10 de abril 2024.Miguel Rodríguez // EXPRESO

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 10 de abril de 2024

Acepta las emociones negativas tuyas y de otros como parte de la vida. Construye sobre bases sólidas

Aries. Aunque todo en tu entorno marcha a las mil maravillas, hay un tema sentimental que te tiene preocupado. Analiza si el problema no está en la falta de comunicación efectiva entre tu pareja y tú.

(Te invitamos a leer: Influencers virtuales: Cuando se desvanece el límite entre lo real y lo digital)

Jonathan Majors

Jonathan Majors debe tomar terapia por agresión

Leer más

Géminis. Aprovecha el tiempo libre para compartir con buenos amigos. Te hará bien refrescar la mente con conversaciones amenas y sin tanta profundidad. Ya tendrás tiempo para enfrentar tus retos.

Leo. Tienes ciertos disgustos laborales. Es que has olvidado que cuando se trabaja en grupo hay que mantener el mismo ritmo que tus compañeros, ni más lento ni más rápido. Debes adecuarte.

Libra. Por decisión propia, pasas mucho tiempo alejado de tu círculo familiar más íntimo. Ahora te quejas porque no cuentan contigo para sus planes más divertido. No puedes hacerte el ofendido ahora.

Sagitario. Es un gran día para el amor. Organiza un encuentro romántico con tu media naranja y demuéstrale lo importante que es para ti. Deja los problemas cotidianos de lado y disfruta al máximo de la reunión.

Acuario. Has esperado por mucho tiempo el reconocimiento laboral que mereces, dado tu esfuerzo y responsabilidad durante mucho tiempo. Tal vez sea la hora de buscar ingresos en otro lugar. Piénsalo.

Iñigo Quintero

Íñigo Quintero, el artista viral ahora presenta su nuevo disco

Leer más

Tauro. La inspiración fluye en ti en estos días y, gracias a ella, vas a conseguir logros increíbles. Tu vitalidad se vuelve contagiosa y las personas de tu entorno lo notan. Eso sí, vigila tu economía.

Cáncer. Sufres de un exceso de amor propio y eso influye negativamente en un problema profesional que vas a tener que enfrentar muy pronto. No tienes objetividad para analizar lo que ocurre.

Virgo. Dedicarle un poco más de tiempo a tu pareja puede resultar muy gratificante, haz la prueba. La solución a un problema bastante serio está al alcance de tu mano, pero tú no quieres verla. Ten cuidado.

Escorpio. Procura no entrometerte en problemas que no te conciernen, podrías terminar pagando los platos rotos. En el amor, se hace necesario que mejores la comunicación con la pareja que has elegido.

Capricornio. Tu claridad en las ideas puede convertirse en un factor decisivo a la hora de resolver un tema laboral. Si actúas bien, vas a anotarte un buen punto con tus superiores. Están a la expectativa.

Piscis. Este es un día de mucha tranquilidad en todos los planos de tu vida. Aprovecha el momento para tomarte un descanso y dejar que el estrés se marcha, aunque sea solo por unos días. Inténtalo.

Para acceder a todo el contenido de calidad sin límites, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!