Ocio

La Gringa y Carlos José Matamoros
Una larga separación, el reencuentro y un nuevo malentendido. Parece que la relación entre La Gringa y Carlos José no termina de estabilizarse.Archivo EXPRESO

La Gringa: "Carlos José no me ha dicho que se quiere divorciar"

Christina Harzer y el presentador no terminan de arreglar sus problemas. Ahora se habla nuevamente de divorcio, pero ella asegura no haber sido comunicada.

Carlos José Matamoros y Christina Harzer,  la Gringa tomaron la decisión de intentarlo nuevamente luego de aproximadamente cuatro años de separación. Algo que muchos consideraron un error. Ahora no pasan por un buen momento, y una de las razones es la distancia. Ella se encuentra en Estados Unidos y él en Ecuador.

Además, la compañera del presentador, Alejandra Gavilanes, de El Sorteo Ganador de Milagro, se ha convertido en la manzana de la discordia. Esto se dio luego de que los vincularon sentimentalmente por un video en el cual se ve que Carlos José le agarra la cintura durante la emisión del espacio concurso. 

Ambos aseguran que no existe nada entre ellos, pero la prensa rosa ha comenzado a ponerlo en duda, sobre todo porque Alejandra, que también es cantante, se ha metido a opinar en un asunto que no le corresponde y a decir que había bloqueado a la Gringa en las redes sociales

Carlos José Matamoros

Carlos José Matamoros: "No la estoy morboseando"

Leer más

Él está enojado con su todavía esposa porque se encuentra en su tierra, Estados Unidos, donde trabaja. Algo que no es nuevo. “Ya me cansé de esperar, no tengo paciencia, estoy cabezón, quiero tener a mi lado a mi mujer. Si no se rompe esa estupidez de que ‘voy y vuelvo’, nada funcionará. Si tienes marido, tienes que estar con tu marido. Estoy pensando qué hacer, quiero una vida normal. Además, lastimosamente Alejandra le dio ‘papaya’ a los medios al meterse a hablar y le han visto la cara”, dijo.

En la reciente conversación que mantuvimos con Christina, ella expresó que volvería al país en septiembre. “Cuando regresé con Carlos José no estaba pensando con claridad. Soy bruta en el amor. No hemos hablado en estos días, pero nunca me ha dicho que se quiere divorciar. Mis planes de retornar a Ecuador siguen intactos. En vez de proteger la relación, busca dar malos entendidos. Pensé que iba a madurar”.

Carlos José Matamoros y La Gringa.

Carlos José y La Gringa se dan una nueva oportunidad en el amor

Leer más