Ocio

Gabriela Pazmiño no está confirmada para Combate y se busca un animador

El programa concurso que podría regresar a RTS espera el visto bueno del conglomerado Albavisión, dueño de la franquicia, cuya sede está en Miami.

Eduardo Andrade
De ser aprobado el proyecto, uno de los más opcionados para conducirlo es Eduardo Andrade.EXPRESO

Esta semana ha corrido el rumor de que vuelve Combate a RTS y que este programa concurso tendría entre sus animadores a Gabriela Pazmiño. Tal teoría ha sido desmentida por una fuente cercana a la producción.

Wendy Rosillo

Wendy Rosillo: "Soy una comunicadora con propósito"

Leer más

En días pasados hubo una reunión en la que estuvo personal del canal como Mario Naranjo, Mariuxi Padilla y Nancy Kuonki. Ellos se reunieron a puerta cerrada junto a quien fuera la cabeza de este espacio, Mary Joanne Pavisic. 

"Es una idea que surgió en noviembre del año pasado, pero no es verdad que Gabriela Pazmiño esté confirmada para este programa. Hubo una reunión con ella pero no fue para este espacio puntual, de ahí surgió la confusión. Si ella no contesta a los medios es porque se quiere hacer la interesante", señala la fuente. 

Añade que la franquicia busca un solo animador y que entre los opcionados está Eduardo Andrade. "Aún falta la aprobación de Albavisión para tener luz verde, lo único cierto es que  la persona que conduzca este nuevo Combate, todavía no está escogida".