Ocio

88449360_2585434068445473_6270146038724558848_o
Maggie, Lila y Daniela Flores.cortesía

La formación del grupo Las Flores provoca la reacción de Mayensi

Tras su salida de Damas de Oro, Lila Flores se unió con sus hermanas Maggie y Daniela.

Después de que Lila Flores se separó (en noviembre del año pasado) de las Damas de Oro (antes Damas de Hierro), la cantante comentó que existían planes de unirse con sus hermanas Maggie y Daniela para formar el grupo Las Flores. 

Entonces, Lila indicó que una de las razones de su salida era porque quería dedicarse en cuerpo y alma a su otra agrupación, Las Chicas Dulces (en la cual es directora y cantante).

Además, por el mes de septiembre del 2019, Maggie anunció su regreso a los escenarios. Se alejó para cuidar a su hijo, Sergio Jr. Plaza.

IMG_9631.JPG (31389269)

Paulette Gregor, una exreportera de farándula que se convirtió en modelo de tallas plus

Leer más

El nuevo grupo ya es una realidad y durante esta semana, las hijas de Daniel Flores, ‘El Errante’, han estado promocionando esta propuesta. 

A1-6206384-1 (16206384)
Mayensi, Lila y Katty Elisa.Archivo

Mayensi Rivera junto a Katty Elisa y Nathaly (la hija de Mayensi) se mantienen en Damas de Oro, y la primera de las mencionadas dijo en las redes sociales: “Vuelen tan alto, como sus alas lo permitan hermanas Flores”

Luego de aquello, Mayensi subió una reflexión dirigida a las mujeres. Una parte de esta expresa: “Honestamente diré que me siento orgullosa de ser mujer, me siento orgullosa de lo que representa mi género. Pero tristemente estamos divididas. El peor enemigo de una mujer es otra mujer. Y me preguntarán ¿por qué? No sabemos ayudarnos. Un ejemplo: cuando una amiga te confía sus problemas siempre terminas siendo la juez de su propia vida. Somos hipócritas, siempre nos gusta juzgar y criticar. Es triste que estemos divididas por nuestro mismo género y también empezamos a dividirnos con el hombre”. 

A1-5669664-1 (15669664)

Janan Velasco se irá de farra con su esposo al Caribe

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

VUELEN TAN ALTO, COMO SUS ALAS SE LO PERMITAN HERMANAS FLORES ... Y aquí una pequeña reflexión para nosotras ... Honestamente diré que me siento orgullosa de ser mujer, me siento orgullosa de lo que representa mi género. Pero tristemente estamos divididas El peor enemigo de una mujer es otra mujer. Y me preguntaran ¿Por qué? Y te diré los puntos: * No sabemos ayudarnos 1.- Un ejemplo: Cuando una amiga te confía sus problemas siempre terminas siendo la juez de su propia vida 2.- Somos hipócritas (Siempre nos gusta juzgar y criticar) Si es tranquila es una mojigata Si es sociable es una puta Si no se ha casado es una pobre solterona. Si tiene más de tres hijos es una coneja. Si no tiene hijos es una mujer que no sabe de amor maternal. Si se casa con un hombre humilde es una tonta porque no tendrá un hombre capaz de hacerla feliz. Si se casa con un hombre rico es una interesada. Si vive con un hombre mucho mayor que ella es solo por interés o porque busca un papá. Si vive con un hombre mucho más joven que ella es una roba cunas. Si eres madre soltera es porque te gustó abrir las piernas. Si estas a favor del aborto eres una asesina Si usas minifalda eres una regalada Si eres ama de casa eres una mantenida y una floja. Si eres una mujer sobresaliente y tienes un buen puesto tal vez es porque aflojaste para obtener ese puesto. Etc etc etc. Asi que, ahora dime: ¿Sigues pensando que estamos unidas? Y si vas en el metro: ¿cedes tu lugar a otra mujer que necesita más ese asiento, ya sea por discapacidad, por traer niños pequeños o porque sea una mujer adulta? ¿Lo haces? 3.- No sabemos luchar juntas ¿Por qué? Porque para empezar el amor por nosotras mismas esta por lo suelos. * Exigimos respeto y no sabemos nuestro valor. * Exigimos amor y no sabemos amarnos. * Exigimos que el machismo termine y no sabemos educar a nuestros hijos. * Exigimos igualdad, pero tampoco sabemos trabajar en conjunto. * Exigimos paz, pero no sabemos estar en paz con nosotras mismas. Es triste que hoy en día estamos divididos por nuestro mismo género y también empezamos a dividirnos con el hombre. NO JODAN Y APÓYENLAS. @las_floresoficial @lilaflores_oficial

Una publicación compartida por MAYENSI (@mayensi.rivera) el

“Me parece maravilloso que Lila trabaje con su familia. Manifesté esas palabras porque luego que nos separamos mucha gente intentó llenarme la cabeza y el corazón de odio y de chismes. Ahora me dijeron que si Lila antes no tuvo tiempo para Damas de Oro, ahora cómo lo tendrá para Las Flores, ese ya es su asunto y su problema. Nadie sabe lo de nadie. Somos madres, tenemos una familia, necesitamos trabajar. Lo dije para defenderme de los chismes y la mala onda. Decidí no prestar oído a esos comentarios. Quiero tener mi corazón sano. Es un mensaje para las mujeres”, añadió Mayensi Rivera.