Ocio

La familia Montaner crece: Mau y Sara serán papás

El integrante del dúo Mau y Ricky, anunció junto con su esposa en Instagram que están esperando a su primer hijo

mau y sara
La relación de Mau y Sara comenzó en el 2010 y fue en el 2018 cuando se casaron en Tulum, MéxicoINSTAGRAM

A principios de este mes, Camilo y Evaluna anunciaron la llegada de Índigo. Ahora, unos días más tarde, otra pareja de la familia Montaner sorprendió a sus seguidores con la noticia de que están esperando a su primer hijo.

gianluca vacchi

Gianluca Vacchi se convierte en el profesor de baile su hija Blu Jerusalema

Leer más

Se trata de Mau y Sara Escobar, quienes se casaron en 2018 en Tulum, México. La pareja decidió contar sobre el momento que están viviendo a través de un emotivo video publicado en Instagram en el que también adelantan el nombre del bebé: Apolo.

El post no tardó en llenarse de comentarios de amor y felicitaciones de parte de muchos colegas de la industria musical. Quien no perdió la oportunidad de hacerlo fue Sofía Reyes, Pablo de Piso 21, Oriana Sabatini, Guaynaa, y como no el propio Ricardo Montaner y su esposa Marlene.

shakira y rauw alejandro

Shakiraa y Rauw Alejandro se muestran futuristas en 'Te felicito'

Leer más

La historia de amor de Mau y Sara comenzó en el 2010. La colombiana estudió en la universidad en Miami, y por amigos en común, se conocieron y a partir de ese momento, no se despegaron. Hoy forman una de las parejas jóvenes más queridas por el público latino.