Ocio

Dolph Lundgren
Dolph Lundgren fue un actor muy popular en las películas de acción de los años 80 y 90.Instagram

Dolph Lundgren, el enemigo de Rocky vendrá a Guayaquil

El actor sueco estará presente en la Comic Con Ecuador que se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Muchos cinéfilos recordarán a Dolph Lundgren por sus actuaciones en las películas de acción de Hollywood tales como  Rocky IV,  Masters of the Universe, The Punisher, Soldado Universal, The Expendables 1, 2 y 3, entre otras cintas memorables.

El artista sueco, quien casi siempre personificaba a villanos, será uno de los invitados especiales de la quinta edición de la Comic Con Ecuador, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre en el Centro de Convenciones del Puerto Principal.

Residente y J Balvin

Residente y J Balvin, una pelea con trasfondo político

Leer más

El artista es un gran aficionado a la batería y a la colección de autos, tiene varios Ferraris. Tuvo sonados romances con la modelo Grace Jones, Paula Barbieri y Anette Qviberg, con quien se casó y procreó dos hijas.

Gloria Estefan

Gloria Estefan revela que fue abusada sexualmente a los 9 años

Leer más

El evento local también ha confirmado la presencia de 10 artistas gráficos vinculados a Marvel y que han estado a cargo de efectos especiales en cintas como Harry Potter, Cuatro Fantasmas, Batman y Akira.