Ocio

Dayanara: "Solo es una foto con maquillaje artístico"

La cantante y esposa del actor Jonathan Estrada es criticada por una imagen que subió a las redes sociales. Sus seguidores dicen que no se parece.

Dayanara
La artista fue integrante de Kandela & Son.Archivo

La cantante Dayanara ha sido criticada en las redes sociales por una foto que ella subió en su Instagram. “Solo se trata de una imagen con un maquillaje artístico”, dice. Algunos de sus seguidores afirman que no se parece. 

Lania9348 escribe: “Demasiado filtro”. Mabelp02 alega: “Linda pero no pareces tú”. Paulina_silva.19 es más tajante: “Cada día le cambia la cara, se ve hasta rara”. Robertouquillas76 no se queda atrás: “Está hermosa pero se le está pasando la mano, mucho maquillaje. Es una mujer joven, guapa no necesita tanto y mostrar tanto”

Ana Buljubasich

'De casa en casa' con nuevo horario y Gustavo Navarro en TC

Leer más

Ella comenta que a las personas que no les gustan las imágenes que sube, simplemente no la sigan. “No pierdas un minuto de tu vida escribiendo comentarios dañinos sobre otra mujer”, añade en un video al referirse a otras opiniones que son groseras.

La artista fue parte del grupo Kandela & Son y está casada con el actor Jonathan Estrada. No es la primera vez que es cuestionada. Antes lo fue por el tema 'El Desquite', lanzado el  3 de marzo del 2021.