Ocio

92390158_319806072318132_4848319822810386803_n
La actitud que se refleja en el video subido a las redes, hizo reaccionar a los fans en contra de Bublé.Instagram

Luisana Lopilato sale en defensa de Michael Bublé

Luego del último en vivo de la pareja, en el que el cantante tiene actitudes desagradables con la actriz, se lo tachó de agresor. Su esposa lo defiende.

El matrimonio de la actriz Luisana Lopilato con el cantante Michael Bublé se convirtió en las últimas horas en la noticia más comentada del espectáculo argentino. Como se ha vuelto costumbre esta cuarentena, la pareja hizo una transmisión en vivo desde sus cuentas de Instagram, pero esta inició de una manera particular.

8908n

Mujeres apoderadas de las redes sociales en la cuarentena

Leer más

Ambos saludaron al mismo tiempo. Lu comenzó con un “¡Holaaa!”, diciéndolo sin querer por encima del “Hola, chicos” que dijo Michael. Eso provocó que el canadiense le diera un codazo porque no le gustó que lo haya interrumpido, gesto que ella tomó por sorpresa y se notó en su cara. Inmediatamente el artista la agarró del cuello con su brazo para aparentar que nada sucedió.

“Hola chicos, soy Miguel Burbuja”, volvió a decir y continuó con la plática como si nada hubiera pasado aunque, para los espectadores, la incomodidad de Lopilato fue evidente.

Pero eso no es todo, mientras transcurría el en vivo, Michael empezó a leer un cuento infantil en inglés y la argentina era quien lo traducía a español.

Demi-Moore-Bruce-Willis-678x381

Bruce Willis y Demi Moore pasan juntos la cuarentena

Leer más

Una vez más, el intérprete se molestó con su esposa por hablar seguido de él, a lo que ella reaccionó mirando para arriba. Los más de seis millones de seguidores que tiene ella en Twitter no dejaron pasar por alto todas estas actitudes poco agradables de Bublé, lo tacharon de agresor y fue ahí cuando todo explotó.

Comentarios como: “Horrible el trato de Michael Bublé a Luisana Lopilato. Cuántas relaciones así no vemos en nuestro entorno y todo el mundo está incómodo pero nadie dice nada 'porque no hay que meterse'", empezaron a multiplicarse, luego de que una usuaria haya subido fragmentos de todas las situaciones en las que la superestrella no trató con amabilidad a su esposa.

Unas horas más tarde, Luisana hizo esta publicación en su Instagram acompañada del siguiente texto:

El mensaje que escribió es una clara respuesta al conocido youtuber argentino La Faraona (Martín Cirio), quien se encargó de comentar sobre el tema en sus redes sociales y lo volvió aún más viral. Con su característico sentido del humor, cambió la letra de la canción 'Toxic', de Britney Spears, y se la dedicó a ella.

Luisiana Lopilato y Michael Bublé aún no han hablado al respecto, sin embargo sus seguidores están pendientes de la próxima transmisión en vivo que, según el calendario, es mañana lunes.