Ocio

8908n
Cande Molfese confiesa no sentirse bien durante el aislamiento, pero su pareja,, Ruggero Pasquarelli le sirve de apoyo.Instagram

Mujeres apoderadas de las redes sociales en la cuarentena

Luisana Lopilato, Lali y Cande Molfese han hecho de sus cuentas personales de Instagram un espacio para distraerse, aprender y ayudar a los demás.

El medio artístico y los personajes que pertenecen a él han encontrado cabida en esta época de cuarentena. Las actrices argentinas Luisiana Lopilato, Lali y Cande Molfese son buen ejemplo de ello.

Famosos Coronavirus

Tini está en cuarentena: Los famosos intensifican sus cuidados

Leer más

Hay cabida para todos. A través de internet, los cantantes han podido compartir su música, los actores sus piezas teatrales y los influencers un poco más sobre sus actividades diarias que antes no eran tan conocidas, como el caso de la también argentina Prima Vikinga, quien sorprende a sus más de 700 mil seguidores con su estilo particular.

EXPRESIONES escogió a estas tres actrices pues, en sus diferentes áreas, se conectan con una audiencia segmentada por los gustos y el contenido que comparten. Todas tienen el mismo objetivo: acompañar a sus seguidores en este encierro y enseñarles y contarles un poco más sobre su vida privada que tanto llama la atención.

Cristina Hidalgo.

Coronavirus: La Miss Ecuador, Cristina Hidalgo, dio positivo

Leer más

Cande, Luisana y Lali siempre han tratado de ser muy abiertas en sus cuentas de Instagram y esta vez no ha sido la excepción, pues cada una ha logrado abrirse más de lo habitual, mostrándose sensibles ante la situación actual. Te invitamos a que conozcas más sobre ellas. 

  • Cande Molfese, la reina de las recetas y las rutinas de ejercicios

La actriz lleva alrededor de dos semanas confinada en su departamento junto a su pareja, el también actor Ruggero Pasquarelli. Cande Molfese siempre se ha caracterizado por, además de compartir todas sus actividades diarias en Instagram, estar siempre a tope, de un lado a otro. Más de una vez ha confesado lo difícil que se le ha hecho, a ella en particular, no poder salir de su casa, mientras que Ruggero lo lleva de una forma más tranquila

Joe Cortez

El arte y la tecnología se unen para sobrellevar la cuarentena

Leer más

En estos tiempos libres no ha dejado de estar activa en las redes y casi a diario sube recetas de sus desayunos o almuerzos, todos vegetarianos. También incentiva a sus seguidores a ejercitarse con rutinas fáciles y caseras.

  • Luisana Lopilato, devuelve el amor que le han dado

Junto a su esposo Michael Bublé, la actriz Luisana Lopilato anunció la semana pasada a sus followers de Instagram que hasta que acabe la cuarentena, hará una transmisión en vivo todos los días en la conversarán y recomendarán actividades que pueden hacer las personas con hijos pequeños.

“Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros. Hoy entendemos que son muchas las personas viviendo momentos difíciles y esta es nuestra forma de devolver ese amor: tratando de entretenerlos y robarles un par de sonrisas”, escribió Lopilato en una reciente publicación. Recordemos que la pareja pasó un duro momento en 2016 cuando su primer hijo, Noah (7), fue diagnosticado con cáncer. Hoy el pequeño está totalmente recuperado.

Lali, fanática de Tik Tok

Ver esta publicación en Instagram

Día número.....ya fueeeee 🎉🔥 #yomequedoencasa con Beyoncé!

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Estuvo desde principios de diciembre en España grabando la serie 'Sky Rojo', una nueva producción de Netflix, y cuando empezó el estado de alarma en este país, alcanzó a tomar un vuelo de regreso a Buenos Aires para pasar la cuarentena en casa. Durante este tiempo, comentó estar “adicta” a Tik Tok, otra plataforma digital que ha ganado muchos usuarios en las últimas semanas. 

Lali ha encendido las redes con estos cortos videos que también comparte en Instagram. El último fue el del #JLOSuperBowlChallenge (foto) que la propia Jennifer López ha estado promocionando.

Los seguidores de la intérprete argentina aplauden su característico humor, pero también su lado reflexivo que se vio plasmado en una publicación que dura más de 9 minutos. “Tiempo de cambio, qué título prometedor en el contexto que estamos viviendo. Me refiero a nivel de información, comunicación, data dura que nos llega rápido y fácil. Qué título abrumador si de verdad queremos hacernos cargo de lo que significa. Si yo les pregunto ¿qué cambiarían de sus vidas cotidianas?, ¿qué cambiarían del mundo?, ¿qué contestarían?”, se la escucha decir al principio del video.