Ocio

Tini está en cuarentena: Los famosos intensifican sus cuidados

Los personajes del entretenimiento a nivel local y mundial están pendientes de su salud ante el COVID-19.

Famosos Coronavirus
Estrellas nacionales y extranjeras tienen más control de su salud.Internet

El aviso de la Organización Mundial de la Salud sobre la pandemia del COVID-19 puso sobreaviso a la población a escala global. Los famosos también están vigilantes de su salud, y de cierta forma, están más expuestos por el contacto que tienen con personas de todo el mundo y los viajes que realizan.

Los espectáculos programados para Europa y Asia han comenzado a cancelarse y el mundo del entretenimiento entró en pausa.

Artistas como la cantante argentina Tini han puesto su salud por encima de todo, y decidió entrar a cuarentena.

“Tini y su equipo están arribando de una gira europea y permanecerá en cuarentena por el período correspondiente”, .comunicaron sus publicistas.

La estrella tenía en su agenda un show en Buenos Aires que también ha sido movido de fecha. Ahora cantará el 28 de marzo. Tini y su equipo están siendo atendidos por los especialistas argentinos, puesto que pasó por varias ciudades de Alemania, como Hamburgo, Berlín, Stuttgart y Fráncfort. También se presentó en Roma, Italia, y en la capital francesa, París. Por otro lado, su novio Sebastián Yatra llegó la madrugada del miércoles a Medellín, horas antes de que decretaran en Colombia que era obligatorio el aislamiento a quienes provengan de España.

Cuando ya estuvo a buen resguardo, en su casa detalló que llegó con buen estado de salud. “Es muy importante que nos cuidemos estos días. Yo llegué justo antes de que sea obligatoria la cuarentena, pero igual voy a estar por aquí en casa todos estos días”, confesó a través de sus historias de Instagram.

microphone-1074362_1920

Artistas 360: deben abrir sus cuentas al mercado

Leer más

Otros famosos, además de cuidar su salud, también han estado donando recursos para mejorar la situación. Justin Bieber ha otorgado millones de dólares a organizaciones benéficas chinas. Katy Perry ha enviado mensajes de apoyo a la comunidad china y pidió unión de todos para contrarrestar los contagios. Diplo, por su parte, está enseñando en sus redes a cómo lavarse las manos.

Ver esta publicación en Instagram

🦠 travel tips (also follow me on tiktok)

Una publicación compartida de Thomas Wesley (@diplo) el

Ellos opinan:

“Por favor, cuídense. También lávense las manos. Esto está muy loco. Tratemos de manejar esto de la mejor manera posible cada uno”.

Sebastián Yatra

“Es un poco difícil mantener el cuidado, pero intento prevenir un poco evitando saludar a las personas con besos, aunque yo soy muy expresiva. Además, cargo en la cartera, en el carro y en todos lados alcohol desinfectante porque por mi trabajo me toca estar en contacto mucho con la gente”.

Evelyn Calderón.

“Yo estoy siempre unido en el deporte y a la vida fitness, por eso es casi obligatorio estar con vitaminas, llevaba vitamina C y complejo B. En mi casa estamos más pendientes de lavarnos las manos y en mi carro tengo también alcohol. Hasta el volante lo desinfecto”.

Juan del Valle.