Ocio

Bruce Willis y Demi Moore pasan juntos la cuarentena

Los famosos actores de Hollywood han seguido siendo amigos cercanos desde que se divorciaron en 2000, después de 13 años de matrimonio.

Demi-Moore-Bruce-Willis-678x381
Los exesposos aparecieron en pijama junto a una de sus hijas y el novio de otra de ellas.Instagram

Bruce Willis y su ex esposa Demi Moore están en cuarentena junto con sus hijos, y la familia se puso un pijama a juego para una alegre foto en Instagram.

La expareja parecía feliz mientras lucían las pijamas de dos piezas de rayas verdes y blancas para la imagen, que también presentaba a su hija Scout, de 28 años, y al director de cine Dillon Buss, quien está saliendo con su hija más joven Tallulah, de 26.

Incluso el perro llevaba la misma ropa de dormir verde y blanca para la imagen, que fue compartida en Instagram por Tallulah, quien lo subtituló: “Caótico neutral”.

No está claro si la hija mayor de Bruce y Demi, Rumer, de 31 años, está en cuarentena con ellos, así como la esposa actual de Bruce Willis, Emma Heming, y sus hijas Mabel, Evelyn, de ocho y cinco años.

En declaraciones a la revista Rolling Stone en 2000 sobre su relación con su ex, el actor de 65 años explicó: “Todavía amo a Demi. Estamos muy cerca. Tenemos tres hijos a los que seguiremos criando juntos, y probablemente ahora estemos tan cerca como siempre ”