Ocio

Morat
Estuvieron de gira por España a principios de mes, allí se contagiaron del virus.Universal Music Ecuador

Coronavirus: vocalista de Morat está contagiado

La agrupación colombiana está guardando cuarentena tras el resultado de COVID-19 de Juan Pablo Villamil.

La banda colombiana Morat ha dado a conocer en sus redes sociales que pasan por un delicado momento de salud pero que todos se encuentran muy estables. Esto debido a que Juan Pablo Villamil, vocalista de la agrupación ha sido diagnosticado con COVID-19, y sus otros integrantes presentan síntomas menores.

Morat

Morat cantó en Madrid por primera vez en vivo 'No termino'

Leer más

Los intérpretes de Cuando nadie ve hablaron abiertamente de este hecho en un clip publicado en su Instagram TV. En donde dejaron claro que por cautela están todos haciendo cuarentena. “Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, ‘Villa’ se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19”, señalan en el mensaje. “Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”, detallaron.

Los cuatro integrantes prometieron dar aviso de los pormenores de su cuarentena. “Les iré contando qué pasa. Tomaré todas las medidas necesarias de aislamiento”, dijo Villamil. Al finalizar el vídeo pidieron mesura a todos sus seguidores y que continúen con los métodos preventivos de sus localidades. “Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana”.

Morat, conocido por su estilo folk pop, presentó su último sencillo No termino a principios de marzo. Entre su equipo también cuentan con talento ecuatoriano, el fotógrafo Erick Fernando Quituizaca.

75467924_191146338721225_5969471655286034605_n

Morat le canta a sus examores

Leer más