Ocio

Morat cantó en Madrid por primera vez en vivo 'No termino'

La agrupación colombiana invitó por redes sociales a asistir a la Plaza de Callao, en Madrid, donde interpretaron en directo su último sencillo.

Morat
Los colombianos cantaron en el mismo lugar donde lo hicieran cuatro años atrás, y con un gran convocatoria.]Instagram

“Hace cuatro años estábamos tocando por primera vez en la Plaza de Callao, justo a lado de la parada del metro y para nosotros es una locura que solo cuatro años después estemos aquí de nuevo frente a todos ustedes. Muchas gracias, se los debemos por cómo han acogido nuestra música”, dijo Juan Pablo Isaza, vocalista de Morat, antes de interpretar el tema 'A dónde vamos', dedicado a Madrid.

75467924_191146338721225_5969471655286034605_n

Morat le canta a sus examores

Leer más

La agrupación colombiana está desde la semana pasada en la capital española y la visita coincidió con el lanzamiento de su nuevo sencillo, 'No termino', que ya sobrepasa los 2 millones de visualizaciones en Youtube.

Para la presentación oficial de la canción, decidieron convocar hoy a sus fans en la Plaza de Callao de Madrid para un miniconcierto gratuito en vivo donde la cantaron por primera vez. Además, no pudieron faltar los temas que los han consagrado a nivel mundial, 'Besos en Guerra' y 'Cómo te atreves'.

Aprovecharon también para anunciar su gira de verano por el país, en la que visitarán distintas ciudades como Barcelona, Bilbao, Marbella, Valencia, Girona, entre otras. Para Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas, Madrid se ha convertido en un lugar importante en la carrera de Morat, ya que después de México, fue donde empezaron a ser muy conocidos