Ocio

Willy Wonka
'Wonka' se estrenará en el 2023 y es protagonizada por Timothée ChalametWarner Bros

Consola Xbox: ¿Con chocolate?

La nueva Xbox Series X estará adornada con la temática de la nueva película de Willy Wonka 

La empresa Microsoft junto con Warner Bros Pictures, han anunciado la nueva Xbox Series X edición especial, con temática de 'Wonka', película protagonizada por Timothy Chalamet. La consola va a tener un aspecto de tableta de chocolate, además de tener un mando con el que se podrá jugar y otro que será comestible, ya que estará hecho 100% de chocolate.

Arthur The King

Arthur The King: El tráiler sobre la vida del famoso perro ecuatoriano

Leer más

Esta edición limitada no estará a la venta, pues el único medio para tenerla será por medio de un sorteo en que participa toda Latinoamérica. Aún no se específica cómo se elegirá a los ganadores, y tampoco cuántos serán los afortunados.

Hace unos meses la marca y el estudio, lanzaron un mando temático de 'Las Tortugas Ninja' que incluía olor a pizza, además de que ‘Barbie’ usó este mismo método de promoción para su estreno. En este caso se incluyó una colección de 10 barbies con outfit de la empresa de videojuegos y la caja simula la mansión de la muñeca.

Muestra

El MAAC inaugura la exposición 'Expresionismo Porteño'

Leer más

El largometraje de Chalamet mostrará cómo Willy Wonka llegó a conocer a los queridos Oompa-Loompas, sus ayudantes en la fábrica de chocolate. El estreno en cine será el próximo 6 de diciembre. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!