Ocio

Arthur The King
Trailer - La película estrenará celebridades como Mark Wahlberglionsgate

Arthur The King: El tráiler sobre la vida del famoso perro ecuatoriano

La película toma inspiración del perro ecuatoriano que no abandonó al equipo sueco en toda la competencia de montaña

Se reveló el trailer de la película 'Arthur The King', inspirada en la historia del perro ecuatoriano que se apegó a unos integrantes suecos en todo el recorrido de una competencia internacional de montaña. Fue publicado el 15 de noviembre de 2023. El reparto incluye a Mark Wahlberg y Simu Liu y es producida por Lionsgate Films y Tucker Tooley Entertainment.

Te invitamos a leer: Latin Grammy 2023: ¿Qué podemos esperar en la ceremonia?

Delary Stoffers durante su desfile en traje de baño.

Ecuador en Miss Universo: Delary Stoffers brilló en la preliminar en El Salvador

Leer más

Está inspirada en la historia real del equipo Peak Performance de Suecia en su participación de la competencia Huairasinchi Explorer de Ecuador en 2014. El equipo de cuatro integró al can luego de que les siguiera en la trayectoria, cruzando tierra y agua con el equipo extranjero. Al ver que no se despegaba de ellos, ni en situaciones complicadas, Helena y Mikael Lindnord lo adoptaron y regresaron con él al país nórdico.

La popularidad del perro ha aumentado desde entonces. Su historia fue contada en el libro 'Arthur, el perro que cruzó la selva para encontrar un hogar', que es base de inspiración para la película de aventura. En diciembre de 2020, Arthur falleció, por lo que su dueño publicó el hecho en redes.

pokemon

Netflix sorprende con Pokémon Concierge, una Aventura en stop motion

Leer más

"Tu vida era más grande que la vida misma y todavía te veo en todo mi hogar", compartió en su publicación dedicada a su mascota. "Tuvimos seis años fantásticos juntos. Hemos tenido la suerte de tener una oficina de hogar y pasar todos esos años juntos, prácticamente todos los días".

Al momento en que se volvió público el trailer, el Mikael Lindnord dió su opinión sobre el filme y el actor Mark Wahlberg.

"Lo que más me impresionó fue su ética de trabajo" refiriéndose a Wahlberg, resaltando su "profesionalismo y habilidad de contar la historia de Arthur y forma de interpretar al aventurero". "Algunas escenas fueron muy, muy fuertes y cercanos a la vida real. Sentía que revivía los momentos con Arthur".

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre: La precuela se estrena con varias sorpresas

Leer más

Muestra la historia de la unión inquebrantable entre el deportista ficticio Michael Light y el perro callejero apodado Arthur. La película toma lugar en la República Dominicana para la competencia Adventure Racing World Championship. En ella, el equipo se empuja a sus límites en resistencia y con ayuda de su amigo canino redefine lo que llaman victoria, lealtad y amistad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!