Ocio

Camila Becerra 1
Camila Becerra - la coronada 'Reina de San Francisco'INSTAGRAM

¿Quién es Camila Becerra, la nueva Reina de Quito?

Con el proyecto 'Primeras Sonrisas', la nueva reina combatirá la desnutrición infantil en Quito

La noche del miércoles 22 de noviembre de 2023, Quito coronó a la 'Reina de San Francisco'. De diez candidatas, la nueva soberana de la 'Carita de Dios' es Camila Becerra Mármol, de 24 años de edad.

Guillermo Lasso

Posesión de Daniel Noboa: Lasso llegó con retraso y no recibió aplausos

Leer más

Invitamos a leer: La COPOL inicia una campaña para aprender a cuidar los bosques

¿Quién es la joven representante de la ciudad capital del Ecuador? En 2022 se graduó de abogada con subespecialización en Derecho Penal en la Universidad San Francisco de Quito (USFQ). Vive en Cumbayá, y se siente muy apegada a su familia, especialmente con su hermana, y con sus mascotas, Samy y Alaska. Habla tres idiomas, el español, el inglés y el alemán, y tiene previsto aprender el portugués.

@camilabecerra4

Samita y Camilita contra el mundo

♬ original sound - Camila Becerra
Master Celebrity

Masterchef Celebrity Ecuador: Se filtran detalles de la final

Leer más

Fue designada como una de las candidatas en 22 de octubre de 2023. Desde entonces ha compartido su propuesta, el proyecto 'Primeras Sonrisas', que se encarga en combatir la desnutrición crónica de los niños de la capital, fomentando la lactancia materna e informando la importancia de alimentos nutritivos.

¿Qué le impulsó a participar para ser Reina de Quito? "Siempre he sido una persona dispuesta a trabajar para la comunidad", explicó Becerra. "Desde niña mis padres me llevaban a hacer voluntariado. Ser Reina de Quito me da una gran responsabilidad y una gran oportunidad para servir a los quiteños y quiteñas".

La actriz estadounidense Jenna Ortega, en una fotografía de archivo.

Jenna Ortega abandona 'Scream VII' por su agenda con 'Merlina'

Leer más

"Debemos tomar consciencia de que los niños son el futuro de nuestra ciudad", dijo la nueva soberana de la 'Carita de Dios' luego de ser coronada. "Merecen todas las oportunidades para hacerlo de la mejor manera." 

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!