Ocio

Los 'bikinazos' de las famosas

En Instagram derrochan sensualidad con sus espectaculares figuras. Ellas se convierten en motivación por su pasión por el fitness

Famosos ecuatorianas en bikini
Yuribeth, Ana Paula, Andreína, Alejandra y DayanaraInstagram

Aunque oficialmente no es temporada de playa, las famosas ecuatorianas siempre se dan un tiempito para escaparse a algún balneario o disfrutar de la piscina. Pero además de relajarse, imponen moda y muestran mucha piel con sus bikinis. EXPRESIONES reúne a las mujeres que marcan tendencia y también dejan boquiabiertos a sus seguidores con sus espectaculares cuerpos.

Andreína Bravo

Úrsula Strenge

Úrsula Strenge: "Creo que es el momento para abrir el corazón y caminar junto a alguien"

Leer más

La cantante y ex chica reality es una de las más atrevidas. En su perfil de Instagram, suele hablar frecuentemente de aceptar y querer su cuerpo. Junto a esta gráfica escribió: “Una mujer que disfruta de mostrar su cuerpo no es más que una mujer feliz consigo misma, un físico no nos define como personas y una publicación no define quiénes somos. Deja el tabú, chica”. Ese fue su mensaje.

Dayanara

La cantante guayaquileña ahora está en plena promoción de Me lo creí, su último sencillo.

En sus redes sociales ha demostrado su estilizada figura con varias publicaciones en bikini, incluso ensayando sus coreografías. A Dayanara le gusta estar siempre bronceada, por lo que tiene una gran colección de prendas de playa. Su perfil de Instagram es una muestra de aquello.

Yuribeth Cornejo

La presentadora de farándula y dueña de su propia marca de lencería es una de las mujeres que más cuidan su cuerpo en el espectáculo local. Su último ‘bikinazo’ fue el pasado fin de semana en las playas de Miami. ¿Qué tal le queda el amarillo?

Ana Paula

Ana Paula ama el ejercicio. Entrena todos los días y también se escapa a la playa, su lugar favorito, cada vez que puede. Le encanta ir con sus amigas. Al compartir esta foto admitió que le dio algo de pena, pero que extraña mucho el verano.

Ver esta publicación en Instagram

Me criticaron por viajar de vacaciones durante la pandemia. Me dijeron que quién era yo para hablar en un video con mi hijo y mis sobrinos sobre el uso de mascarilla y cuidados de prevención cuando estaba de viaje. Les cuento algo, hace dos años trabajo en Ecuavisa en donde por motivos de distintos proyectos en los que me dieron la oportunidad de estar no había podido irme de vacaciones, luego llegó la pandemia y mis vacaciones se posponían cada vez más. Finalmente después que me renovaran mi contrato de trabajo por un año más, Ecuavisa me dijo puedes irte de vacaciones tranquila, nosotros te esperamos con los brazos abiertos. Decidí venir a Clearwater, porque es una ciudad pequeña pero mágica y especial, no hay ningún caso de covid en este pedazo de cielo. Cuando supe esto, y al tener mucho tiempo sin ver a mi familia decidí venir con mi hijo a unas vacaciones que ya le había prometido hace mucho. Antes de salir de Ecuador nos hicimos una prueba cuantitativa, todos negativo. Hoy antes de regresar a Ecuador nos hicimos nuevamente la prueba de PCR y nos entregaron los resultados, también negativo. Ninguno tiene covid gracias a Dios y eso no nos hace inmunes, al contrario, al igual que ustedes nos hace responsables a cada uno de seguir cuidándonos. Me dijeron que yo tenía que ser un ejemplo para ustedes, y no. Yo no tengo que ser un ejemplo, yo tengo que ser una persona real y honesta, principalmente conmigo, y como consecuencia con ustedes, a quienes quiero y respeto y les comparto una parte de mi vida. Hay gente que se pone mascarilla solo para la foto, yo usé mi mascarilla siempre y para las fotos o videos que yo quería tener de recuerdo me la quitaba y listo. Eso no quiere decir que sea un mal ejemplo para ustedes, cada uno desde su lugar es responsable de sus actos. Ahora les pregunto a todos los que me criticaron que se respondan con la mano en el corazón; estando exactamente en las mismas circunstancias que yo, si la empresa donde trabajaban les aprobaba sus vacaciones y tenían la oportunidad de viajar con su hijo para ir a visitar a su familia que no habían visto hace tiempo, ¿hubieran viajado? Gracias. Eso era todo🤗 los quiero!

Una publicación compartida de ALEJANDRA JARAMILLO🍬 (@ale_jaramillo) el

Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo es un ejemplo de la perseverancia en el entrenamiento físico. Hace crossfit a diario y de ahí su envidiable figura. Esta fue su última fotografía en traje de baño.