SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Vía a la costa pasará seis horas sin agua el 2 de marzo

Varias urbanizaciones, comunas y caseríos ubicados a lo largo de la vía experimentarán la interrupción de este servicio

Un corte de agua afectará a sectores de vía a la costa

Un corte de agua afectará a sectores de vía a la costa

Publicado por
Paul Sebastian Arias Castillo

Creado:

Actualizado:

Vía a la costa tendrá que soportar 6 horas sin agua desde la mañana del sábado 2 de marzo, anunció Interagua, debido a trabajos de mantenimiento que la Corporación Nacional de Electricidad llevará a cabo en la subestación eléctrica del sector, labores que frenarán la distribución de este líquido vital.

El corte está programado para iniciar a las 06:00 y durará hasta las 12:00 del 2 de marzo. La suspensión del servicio afectará a más de 30 urbanizaciones del sector, a varias comunas y los varios caseríos que se encuentran a lo largo de esta vía.

Esta decisión generó varias quejas de los moradores, siendo la principal molestia el horario de los trabajos, pues solicitan que estos sean realizados en la noche, en horas que no afecten el día a día de los ciudadanos.

“Yo me levanto a cocinar el desayuno y ni bien termino me pongo a hacer el almuerzo. Ahora deberé gastar en comida, porque no me pondré a cocinar a las 12:00 que vuelva el agua. Deben trabajar en la noche, y así no causar molestias a nadie”, reclama Daniela Zambrano, quien reside en este sector.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

tracking