DISCOTE-QUEMADA
La discoteca fue blanco de otro atentado; esta vez rociaron gasolina y prendieron fuego al local.Alex Lima

Guayaquil: En menos de un mes, una discoteca de La Garzota sufre otro atentado

El 10 de noviembre colocaron un coche bomba afuera del centro de diversión. Le pedían 300 mil dólares

En menos de un mes una discoteca -propiedad de la modelo Yuleysi Coca y de su esposo, el colombiano Carlos Perea- es blanco de un atentado. Este reciente hecho se registró la madrugada de este viernes 1 de diciembre.

Un carro explotó en los exteriores de una discoteca

Discoteca de la Garzota: Lo que se sabe sobre el ataque

Leer más

En esta ocasión al centro de diversión, que está ubicado en la avenida Agustín Freire, en el sector de La Garzota, en el norte de Guayaquil, llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo y tras romper los vidrios del local, entraron y le esparcieron gasolina, luego le prendieron fuego.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad. En la grabación se ve accionar de los delincuentes, quienes probablemente pertenecen a la misma organización criminal que el pasado 9 de noviembre atacó el negocio de la también cantante.

Lea también: Guayaquil: Destrozan un cajero en atentado con explosivos

Los delincuentes utilizaron un carro robado, llegaron al lugar y le prendieron fuego al vehículo. Utilizaban armas de grueso calibre y antes de escapar se llevaron $ 3.000 que estaban en la caja.

En aquella ocasión, Héctor Vanegas, el abogado de los afectados, manifestó que extorsionadores le exigen 300 mil dólares a cambio de no atentar en contra de sus negocios y que incluso ya les habían colocado un explosivo en una camaronera también situada en el norte de Guayaquil.

Según el abogado, la modelo y su pareja son amenazados desde hace ocho meses y los amedrentan a través de llamadas, mensajes y panfletos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!