Guayaquil

Guayaquil: Destrozan un cajero en atentado con explosivos

Es el tercer atentado de esta modalidad registrado en menos de cinco días. Se trataría de una misma banda criminal

ROBO-CAJERO-GUAYAQUIL
Antisociales se llevaron la plata de cajeros.Alex Lima

En menos de una semana otro cajero de la ciudad de Guayaquil es blanco de un atentado con explosivos. Está vez la estación móvil está ubicada en las calles Novena y Ayacucho, en el sur de la urbe.

explosivos cajero

Guayaquil: Detonan explosivos en minimarket para robar un cajero

Leer más

Los delincuentes, quienes cubrían sus rostros con pasamontañas y utilizaban armas de grueso calibre, llegaron en un vehículo de color negro, del cual se bajaron tres sujetos, dos ingresaron al minimarket y colocaron el explosivo que provocó la destrucción de uno de los tres cajeros que tiene este negocio.

Lea también: Atacan con explosivo un cajero automático en la autopista Narcisa de Jesús

El tercer delincuente se ubicó afuera del comercio y apuntaba con su arma de fuego a los despachadores de la gasolinera, quienes impávidos observaban el hecho delictivo que se suscitó a las 04:00 de este 1 de diciembre.

Los malhechores serían parte de la misma organización criminal que ha cometido este tipo de fechorías en otras estaciones de combustible y que huyeron con el botín, manifestó una fuente policial a este Diario.

El pasado miércoles 29 de noviembre un cajero automático, ubicado dentro de un minimarket de las calles Gallegos Lara y Portete, también fue atacado por delincuentes, quienes se llevaron el dinero.

Dos días antes, la madrugada del lunes 27 de noviembre, otro cajero fue afectado por hampones, este está situado en la autopista Narcisa de Jesús. En este suceso los pillos no pudieron sustraer los billetes.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!