MOISÉS CAICEDO
Caicedo se sumó a los trabajos de pretemporada con Brighton.Cortesía

Moisés Caicedo volvió a entrenar, Plata fue reprendido y Cazares cerca de Cruzeiro

Revise la actividad de los jugadores ecuatorianos que militan en el exterior

El mediocampista ecuatoriano, quien se encuentra en medio de una ‘novela’ en la que se desconoce aún su destino en este mercado de fichajes, se sumó este miércoles 19 de julio a los trabajos de pretemporada con el Brighton en Nueva York, Estados Unidos, país en el que además el equipo de las gaviotas tiene planeada una gira de partidos.

Gonzalo Plata

Plata entrenó con IDV, Cifuentes presente en empate y Campana cayó con Inter Miami

Leer más

En un vídeo publicado por el club se observa al tricolor junto a su compañero Pervis Estupiñán llegando al entrenamiento. Su primer partido en esta gira por EE.UU será ante Chelsea este sábado 22 de julio.

GONZALO PLATA 3
Plata fue reprendido por sus declaraciones.ARCHIVO

El volante ofensivo tricolor que milita actualmente en España, expresó en días anteriores su deseo de salir del equipo blanquivioleta en ese mercado de fichajes. Dichas declaraciones no fueron vistas de buena manera por Fran Sánchez, dirigente del Valladolid que expresó: “No me gustaron las declaraciones de Plata. No hay oferta en firme en cuanto a traspaso; si no llegan ofertas, seguirá.”

ARBOLEDA 2

Robert Arboleda avanzó a semis, Ramírez volvió a Hungría y Preciado podría salir

Leer más
JUAN CAZARES
Cazares está cerca de volver al brasileirao.archivo

Múltiples reportes desde Brasil indican que el volante ofensivo podría volver al fútbol brasileño para la siguiente temporada. Cazares, quien rescindió contrato con Independiente este miércoles 19 de julio, se encuentra actualmente sin equipo. En días pasados se rumoreaba sobre su posible llegada a LDU, pero esto quedó desestimado. En las próximas horas se conocerá su nuevo club.