Gonzalo Plata
Gonzalo Plata (i), que tiene contrato hasta junio de 2027 con Real Valladolid, podría salir cedido en el presente mercado veraniego.cortesía

Plata entrenó con IDV, Cifuentes presente en empate y Campana cayó con Inter Miami

Revise las novedades de los tricolores que militan en el exterior y la actualidad con sus clubes

Con miras en el inicio de la temporada 2023-24, el extremo tricolor Gonzalo Plata se unió a la pretemporada de su exequipo, Independiente del Valle, que cumple su apretada agenda en tierras españolas de cara al partido oficial contra el Sevilla por la UEFA Conmebol Desafío de Clubes, del miércoles 19 de julio. Plata, que tiene contrato con Valladolid hasta junio de 2027, no formaría parte del conjunto pucelano y su futuro es incierto.

Jhon-Jairo-Espinoza-Lugano-Suiza

Jhon Jairo Espinoza: “Soy defensa, pero me gusta ir al ataque y dar asistencias”

Leer más
cifuentes LAFC 3
José Cifuentes junto a Diego Palacios dijeron 'presente' en tablas contra Minnesota United.CORTESÍA

Con la presencia de Diego ‘Chiqui’ Palacios y José Cifuentes, Los Angeles FC igualaron por 1-1 frente al Minnesota United la noche del sábado 15 de julio en una nueva jornada liguera de la MLS. Los angelinos adelantaron el ‘score’ con anotación de Carlos Vela al 21’, una ventaja que duró poco, pues Reinoso, tres minutos después, igualó el compromiso. Este empate posiciona a LAFC segundos en la Conferencia Oeste con 37 puntos, cuatro menos que el líder ST. Louis City.

CAMPANA
Ya son 11 los duelos consecutivos que el Inter Miami de Leonardo Campana y Dixon Arroyo, no triunfa en la MLS.archivo

Inter Miami, equipo donde militan los ecuatorianos Leonardo Campana y Dixon Arroyo, sumaron una nueva derrota tras caer goleados 3-0 frente al líder de la Conferencia Oeste de la MLS, ST. Louis City, por la vigésimo tercera jornada. Adeniran (28’), Parker (40’) y Lowen (80’) anotaron en el compromiso que posiciona al ST. Louis como líder indiscutible de la competencia.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!