michael carcelen
Carcelén (c) está entrenando con la reserva del club desde la semana pasada.archivo

Michael Carcelén no viajará a Quito para el Liga-Emelec, por indisciplina

Carlos Usategui, director de comunicaciones del Bombillo, confirmó que el volante está separado del primer equipo por actos de indisciplina

El futbolista Michael Carcelén se perderá el duelo entre Liga y Emelec por "indisciplina". Así lo confirmó a EXPRESO, el director de comunicaciones del Bombillo, Carlos Usategui.

"Carcelén no viajará a Quito por un tema disciplinario. No es grave y su situación queda a la interna del club", señaló Usategui y agregó que "el jugador no saldrá" de la institución.

LigadeQuito-Emelec-LigaPro

Liga de Quito vs. Emelec: Día, hora y dónde ver

Leer más

La presencia del volante central queda totalmente descartada para el duelo más atractivo de la fecha 10 de LigaPro, a llevarse a cabo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, desde las 18:00 del domingo 22 de octubre.

(Le puede interesar: Rafael Verduga oficializa candidatura a la presidencia de Barcelona, entre 'dardos' a la actual directiva)

El mediocampista se entrena con la reserva del club desde la semana anterior como castigo del entrenador Hernán Torres, en respuesta a reincidentes actos de indisciplina.

Juegos-Panamericanos-Santiago2023-Angie-Palacios

Cartas tricolores para el oro panamericano

Leer más

Cabe recordar que Carcelén llegó en el segundo semestre liguero para reforzar los problemas del medio sector en Emelec. Tras unos buenos 'destellos' ante Defensa y Justicia en Copa Sudamericana, lo cierto es que nunca pudo acoplarse.

En LigaPro, Carcelén apareció en 5 de 9 partidos posibles. Solo una vez fue titular, completando 159 minutos en cancha, según datos del portal estadístico Transfermrkt.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!