0512-mourinho-roma-16-9
Morinho dejó ya de ser el técnico de la Roma y podría estar recalando en el Manchester United.Cortesía

¿José Mourinho regresará al Manchester United? Esto es lo que se sabe

El entrenador portugués podría llegar a los rojos para obtener su revancha en el futbol ingles, donde no le fue muy bien la última vez 

Mike Keegan, del 'Daily Mail', planteó la posibilidad de un regreso de José Mourinho al Manchester United, sugiriendo que el entrenador portugués está interesado en cerrar "asuntos pendientes" que dejó en su primera etapa en el club. 

17066195315773

Al-Nassr vs. Inter Miami: A qué hora es el partido y quién transmite

Leer más

Este posible regreso se considera improbable, pero sensacional, según informó Keegan en el podcast 'It's All Kicking Off' de Mail Sport.

Mourinho dejó el Manchester United en diciembre de 2018, poco después de haber renovado su contrato hasta 2021. 

Ahora, tras su reciente despido como entrenador de la Roma, Mourinho podría estar contemplando un retorno al banquillo de Old Trafford para abordar los desafíos que quedaron pendientes en su anterior etapa.

La posible vuelta de Mourinho al Manchester United cobra fuerza en un contexto marcado por la incertidumbre en torno al futuro del club, tras la adquisición de la institución por parte de INEOS y Jim Ratcliffe. El nuevo organismo y las dudas sobre Erik Ten Hag como entrenador podrían allanar el camino para el regreso de Mourinho.

Y es que el actual entrenador del Manchester United, enfrenta críticas crecientes debido a los resultados del equipo y a la falta de cohesión en el vestuario. 

Con los Red Devils en la séptima posición de la tabla, el club busca estabilidad y competitividad, lo que ha reavivado la discusión sobre un posible cambio en el banquillo.

GBlnuvWXYAAbpg0

Paolo Guerrero, nuevo jugador de la Universidad César Vallejo de Perú

Leer más

En este escenario de incertidumbre, la figura de José Mourinho emerge como una opción a considerar. Según fuentes cercanas al entrenador portugués, está dispuesto a asumir el desafío si se presenta la ocasión, buscando redimirse.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete a Diario EXPRESO!