17066195315773
Inter Miami enfrenta a Al-Nssr en Arabia SauditaCortesía

Al-Nassr vs. Inter Miami: A qué hora es el partido y quién transmite

Con la ausencia de Cristiano Ronaldo, el equipo estadounidense de Lionel Messi jugará en Arabia Saudita

La tarde de hoy, jueves 1 de febrero, Inter Miami de Lionel Messi enfrentará a Al-Nassr como parte de la gira de pretemporada del equipo estadounidense. Dicho compromiso se disputará en el estadio Kingdom Arena de Riad, la capital de Arabia Saudita a las 13:00 (horario de Ecuador).

A pesar que la expectativa de este encuentro era alta debido a la que posiblemente era la última vez que se enfrenten Messi y Cristiano Ronaldo en sus careras deportivas, esto no podrá ser por la recuperación física a la que aún se ve sometido el experimentado futbolista portugués tras la lesión muscular sufrida días atrás.

Icon__42A3176-1-1024x683

Cristiano Ronaldo no estará en el duelo de Al-Nassr ante Inter Miami de Messi

Leer más

El partido de carácter amistoso será transmitido por Apple TV, el servicio de televisión por streaming que ha emitido cada uno de los enfrentamientos de Inter, además de ser el dueño de los derechos de la MLS.

El equipo dirigido por el técnico Gerardo 'Tata' Martino aún no conoce la victoria en la pretemporada. Empató 0-0 ante la selección de El Salvador, perdió 1-0 ante Dallas, fue derrotado 4-3 por Al-Hilal.

Luego de medirse ante Al-Nassr se desplazará a Hong Kong para enfrentar a un combinado local (Hong Kong XI) el 4 de febrero y luego irá a Japón para jugar ante el Vissel Kobe.

Inter Miami terminará la pretemporada el 15 de febrero, al enfrentar al club argentino Newell's Old Boys de Rosario, equipo en el que nació Lionel Messi.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!