Icon__42A3176-1-1024x683
Cristiano Ronaldo no actuará en el amistoso entre Al-Nassr e Inter Miami de MessiCortesía

Cristiano Ronaldo no estará en el duelo de Al-Nassr ante Inter Miami de Messi

El futbolista portugués continúa en proceso de recuperación imposibilitando su presencia en el partido amistoso 

Finalmente el duelo tan promocionado entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no se dará debido a que el delantero portugués no se encuentra en óptimas condiciones para afrontar el partido amistoso entre su equipo, Al-Nssr e Inter de Miami, mañana 1 de febrero a las 13:00 (hora ecuatoriana).

GFIuXzKXIAA9zsC

Sao Paulo de Arboleda ganó a Corinthians de Torres; Quiñónez, fijo en Avellaneda

Leer más

La desafortunada noticia para muchos hinchas que esperaban ver a estos dos grandes del fútbol mundial la terminó confirmando el técnico del club saudí, Luis Castro en conferencia de prensa.

Cristiano Ronaldo está en su etapa final de recuperación y estará con nosotros en los próximos días. No jugará mañana”, expresó el entrenador portugués.

Vale recordar que Ronaldo sufrió una lesión durante el viaje de Al-Nassr a China, donde tenían previsto jugar dos partidos amistosos contra Shanghai Shenhua y Zhejiang.

Además, a su llegada al país oriental, el 'Bicho' recibió un homenaje y mencionó que no podrá estar en estos compromisos debido a que no se encontraba en su mejor condición física.

Es así que el campeón del mundo con Argentina, Lionel Messi y el equipo de la MLS, Inter Miami no tendrán como rival en cancha al exfutbolista del Real Madrid, desilusionando a muchos que esperaban verlos quizás por última vez enfrentándose.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!