bone
Erick Bone y su padre, José, entrenan en casa, en el norte de Quito.Cortesía

Coronavirus: El boxeador Erick Bone se mantiene en forma durante la cuarentena

El padre del pugilista, José Bone, lo ayuda a entrenar en la terraza de su casa, en el norte de Quito. Es una vieja gloria del deporte de los puños.

El pugilista ecuatoriano Erick Bone busca la manera de mantenerse en forma en esta época de confinamiento pero, en su caso, tiene la suerte de que vive con su entrenador personal. Se trata de su padre, José Bone, exgloria del boxeo nacional.

El número uno del deporte de las narices chatas en el país compartió una serie de videos en los que muestra a sus seguidores que afila sus puños. En estos se puede ver a padre e hijo haciendo sparring y sombra en la terraza de la casa.

"Hay que buscar la forma de seguir entrenando. Por suerte tengo a mi papá conmigo para seguir en forma. Y hemos trabajado en la casa, ya que no hay cómo salir", indicó el deportista a este Diario.

Los Bone viven en el sector de la Mitad del Mundo, en el norte de Quito y, allí cuentan con un espacio al aire libre para ejercitarse. Desde que inició la emergencia sanitaria, esta familia de boxeadores no ha salido a la calle, salvo para adquirir víveres.

Hernán Barcos

Hernán Barcos: "Hasta ahora me odian los hinchas de Barcelona"

Leer más

Erick tiene algunos implementos que facilitan su entrenamiento a domicilio, como los guantes y los almohadones para hacer sombra. Pero, sin duda, su ayuda más grande es la presencia de su papá, quien también es su entrenador.