Ciencia y Tecnologia

Huawei se lleva los mejores premios del CES 2020

Los Mate 30 Pro, FreeBuds 3, Nova 5T, Watch GT 2 y P30 Pro fueron alabados por su conectividad sin interrupciones, batería de larga duración, diseño de vanguardia, rendimiento y capacidades de cámara, respectivamente.

Huawei
La marca china exhibió su ecosistema de accesorios conectados.Giannella Espinoza / Expreso

La feria de tecnología de consumo, CES, que se realizó en Las Vegas del 7 al 10 de enero, reunió a más de 4.000 fabricantes. Entre estos Huawei, marca china que se enfocó en mostrar una vida conectada mediante la Inteligencia Artificial

Este concepto le aseguró tres de los mejores premios del encuentro: Best of CES 2020 para el Mate 30 Pro y los FreeBuds 3; el Best of CES para el Nova 5T y el Watch GT 2, así como el Reader's Smartphone of the Year para el P30 Pro.

  • Mate 30 Pro
    El último smartphone de la línea premium de Huawei fue reconocido por su rendimiento.CES
  • FreeBuds 3
    Los Huawei FreeBuds 3 se llevaron el premio “Best of CES 2020”.CES
Huawei Mate 30

Mate 30 recibe la corona de la fotografía en smartphones

Leer más

Phandroid reconoció al Mate 30 Pro con el premio Best of CES 2020, por sus características de hardware y por los resultados de su cámara en diferentes escenarios, tanto fotográficos como de video. El medio especializado en Android también le otorgó este premio a los primeros auriculares inalámbricos de diseño abierto TWS (True Wireless Stereo); FreeBuds 3.

  • Nova 5T
    El Best of CES fue para el Nova 5T, entre otros, por su diseño.CES
  • Watch GT2
    El nuevo reloj inteligente de Huawei también fue aplaudido.CES

Pocketnow le dio el premio Best of CES al Nova 5T por su diseño, sistema de cámara cuádruple asistida por IA, excelente rendimiento general y gran resistencia de la batería. El medio experto en tecnología móvil también entregó el reconocimiento Editor’s Choice Award al Watch GT 2, debido a su gran diseño, hermosa pantalla, monitorización precisa de la frecuencia cardíaca y una duración de batería sin precedentes. 

Huawei

¿Eres desarrollador? Huawei te está buscando

Leer más

Stuff, la revista de gadgets más vendida del mundo, presentó el premio Reader's Smartphone of the Year y se lo entregó al P30 Pro. En su evaluación, elogiaron el teléfono inteligente insignia de Huawei por su rendimiento, capacidades de zoom y los resultados sorprendentes y precisos que su sensor ToF produce con respecto al efecto bokeh.