Premium

Juan Carlos Díaz Granados | Tenemos potencial para lograrlo

Avatar del Juan Carlos Díaz Granados

En mi última columna del 2023 quiero agradecer a los lectores que me han acompañado a lo largo de este lapso

Estamos a punto de despedir un año que nos ha traído desafíos, pero también oportunidades y éxitos. El 2023 nos ha enseñado el valor de la solidaridad, la resiliencia y la creatividad. Un año que nos ha demostrado que juntos podemos superar cualquier adversidad y construir un futuro mejor.

En mi última columna del 2023 quiero agradecer a los lectores que me han acompañado a lo largo de este lapso, brindándome su apoyo incondicional. Gracias a sus comentarios, sugerencias y críticas constructivas.

Diario EXPRESO ha creado un espacio especial de encuentro y reflexión, que nos ha permitido, junto con los demás columnistas, deliberar sobre temas fundamentales que influyen en la mejora de la sociedad. Agradezco también a los periodistas y al equipo editorial, por su dedicación para que los lectores recibamos información confiable en tiempos en los que ciertos intereses particulares intentan manipularnos con noticias falsas.

Anhelo que el 2024 sea un año de paz, prosperidad y progreso para Ecuador y el mundo. Que sigamos avanzando en la lucha contra la inseguridad, desempleo, brechas sociales y el cambio climático. Que fortalezcamos nuestra democracia y transformemos el sistema judicial. Que podamos disfrutar con salud, junto a familiares y amigos. Que cumplamos nuestros sueños, materializando proyectos personales y colectivos.

Miro el futuro con optimismo. Tenemos el potencial, el talento y la voluntad para superar cualquier reto. Poseemos una capacidad infinita para adaptarnos y encontrar soluciones. Solamente requerimos trabajar unidos porque, como dijo Picasso: “Todo lo que puedas imaginar es real”.

Aspiro que el 2024 sea de reconciliación y diálogo. Un año en el que podamos superar las divisiones y trabajar juntos por el bien común. En el que construyamos puentes en lugar de levantar muros, y que la tolerancia y el respeto sean los pilares fundamentales de nuestra convivencia.

Les envío un abrazo fraterno y el deseo de que disfruten de un feliz año nuevo, lleno de aprendizajes y alegrías. Nos reencontramos aquí, en el 2024, con más ganas, más ideas y pasión por la mejora continua. ¡Hasta pronto!