Columnas

Se percibe

Debemos recordar que la izquierda en millones de seres humanos no sirve ni para hacerse la señal de la cruz.

Gracias a un video que apareció en las redes sociales y que lo vi el domingo 25, me percato de la lucha frontal y valiente del Sr. Ing. Enrique Pita García, miembro del CNE, responsable de la pureza, si el término cabe, del acontecimiento político que se aproxima y por el cual más de un ecuatoriano confía crédulo en que no se repetirá el fraude que perjudicó al Ecuador todo, llevando el continuismo a las metas propuestas en el nefasto Foro de Sao Paulo, del cual el prófugo es uno más de los tantos que se han reunido para idear y cumplir los planes de destrucción de la América toda.

Gracias al nefasto apagón informático que permitió el triunfo de la maldita tendencia robolucionaria y por el cual un delincuente internacional vivió con dineros de los ecuatorianos, enquistado en la embajada inglesa, se consiguió el inicio de una etapa de robos y vejaciones en todo acto, que propició el neocomunismo del que aún no salimos bien librados.

Haber permitido una aparente transición bajo el imperio del mamotreto de Montecristi que parió todas las instituciones podridas que ahora nos asfixian, realmente no lo entiendo.

El CNE es una de esas y en la que el ingeniero Pita García lucha por adecentarla.

El otro ejemplo es la Fiscalía General del Estado, en manos de una mujer valiente e inteligente, que no necesita voces de aliento para cumplir con su misión. ¡Vaya que lo consiguió! Puso a varios bagres en su lugar. ¡Eso es bastante!

Ojalá el llamado al rescate del Ecuador esté alerta, junto con todo su equipo, exalcalde incluido, para que algún payaso o plumífero no pretenda siquiera acercarse a la casa de gobierno.

No piensen que el fenómeno boliviano se va a dar aquí, pero jamás bajen la guardia. Con la masa que recibe el bono de la indignidad, todo es posible.

Ecuatorianos, una vez más los exhorto a pensar que el socialismo revuelto con el populismo solo trae el reparto igualitario de la miseria.

Hay que pensar que en democracia se genera el progreso. Esto que vivimos ahora se llama ineptocracia.

Debemos recordar que la izquierda en millones de seres humanos no sirve ni para hacerse la señal de la cruz.