Salinas y Santa Elena necesitan seguridad y pavimentación
No puede ser que en Salinas existan varias calles que algún día pensaron asfaltar o pavimentar
Todos los ecuatorianos pensamos que estamos en una posición un poco incómoda en nuestro país, sin considerar el estado de los actuales mandatarios en general, que considero están haciendo lo posible para solucionar los problemas que se presentan. Pero creemos que nuestro país necesita un respiro ante la cantidad de problemas que se presentan: las estadísticas hacen conocer sobre la falta de insumos para conocer de manera discreta el actuar en los diferentes departamentos, como fuerza pública, salud, etc.
Considerando que nuestro pueblo siente la intranquilidad que se vive y la falta de atención del Gobierno, en especial a problemas en provincias que siempre han sido íconos de seguridad y paz, como Santa Elena, que recibe una cantidad de personas sobre todo en invierno, las que llenan nuestras playas durante las vacaciones.
No puede ser que en Salinas existan varias calles que algún día pensaron asfaltar o pavimentar, y que las han dejado a medio hacer, con el problema que ocasionan a las viviendas, sean estas de personas que habitan en el balneario o de aquellos que buscan paz, sol y mar, más que nada en invierno, cuando las calles se llenan de lodo debido a las lluvias, con la aparición de mosquitos y otros insectos, y que muchas veces impiden a locales y turistas entrar a sus residencias.
En el periodo de elecciones los candidatos ofrecen todo, pero al posicionarse se olvidan de lo ofrecido, lo cual es común en nuestro país.
Como ciudadanos y visitantes debemos, sin duda alguna, poner el hombro para coadyuvar a la tranquilidad de nuestro país.
Édgar Diminich Miranda