¿Y Ecuador, cuándo?

Guayaquil sigue adelante en su rumbo al mejoramiento continuo, proceso iniciado hace ya casi tres décadas. 

Los habitantes de la Perla del Pacífico, ya cambiaron su visión de progreso y no esperamos menos de lo que actualmente se está haciendo a cargo de Cynthia Viteri, quien es una fiel seguidora del modelo exitoso que ha beneficiado nuestra ciudad, en todos sus puntos cardinales.

El Guayaquil de las décadas de los 80, era el ejemplo de lo que no se debía hacer en administración pública, y así por tanto tiempo fuimos una ciudad inundada por la desorganización, el caos y el relajo, y donde incluso, dentro del mismo cabildo porteño, se parcelaban los espacios, para vender desde hojas para trámites, hasta un momento de placer.

Pensar que se podía cambiar ese modelo decadente era algo que no cabía en la cabeza de muchos, ya que la corrupción era un modus vivendi. 

Guayaquil logró el cambio, bastó la voluntad férrea de ilustres ciudadanos que dejaron y dejan todo por la ciudad que los vio nacer. 

El Ecuador actualmente, luego de una década dilapidada y con sus rezagos de corrupción todavía, se ha convertido en el Guayaquil de los 80 y de igual forma mucha gente podría pensar, que es de locos cambiar el modelo administrativo fracasado, ¡pero sí se puede señores!, el pueblo ecuatoriano tiene que saber escoger a eficientes administradores, que tengan experiencia comprobada, resultados palpables y plenamente comprobables...

Como lo dijo nuestra Alcaldesa Viteri: Jaime Nebot es el único que nos puede enrumbar como país a ese camino que mantiene Guayaquil en la senda del éxito. Permitámosle hacer a Nebot en todo el territorio nacional lo que se hizo por nuestra querida ciudad.

Francisco Aycart C.