Un Ecuador como el ave fénix
Esperemos que este Domingo de Resurrección se levante el Ecuador de sus escombros como el ave fénix
La Semana Santa, más conocida como la semana mayor, comienza con el Domingo de Ramos y culmina con el Domingo de Resurrección.
Cuenta la historia bíblica del evangelio canónico que la Semana Santa es una fiesta cristiana que recuerda los últimos días de Cristo en la tierra.
En nuestro país tenemos una semana de injurias y una corte marcial para el presidente de la República, asistida por una Asamblea de Judas Iscariote y algunos apóstoles que a toda costa lo quieren crucificar a cambio de perjudicar la paz y la libertad de expresión de tantos malévolos negociados e injusticias para nuestro pueblo.
Recordemos que Judas traicionó a Jesús en el monte Getsemaní en una corte de ley judía, a cambio de treinta monedas de oro.
En cambio acá en Ecuador, los malos apóstoles y uno en especial quien hizo las veces de Judas traicionaron al país y lo vendieron por muchas monedas.
Esperemos que este Domingo de Resurrección se levante el Ecuador de sus escombros como el ave fénix y resucite como un nuevo ser, con nueva vida y con nuevos apóstoles.
“Que los oídos de Jesús escuchen a nuestro pueblo, que nos inspire a ser mejores seres humanos y nos devuelva la paz y serenidad a nuestros corazones, para poder salir adelante”.
Javier Valarezo Serrano