Cartas de lectores: Metástasis y el correísmo

No es ético ganar un juicio encontrando con mañoserías nulidad en los procesos

El operativo de la fiscal Salazar ha involucrado a agentes de Policía, del Ejército y del sistema judicial a jueces, fiscales y al capo correísta Wilman Terán, presidente de la Judicatura. En el clan habían comprometidos e infiltrados de toda índole en el Estado. 

Y no causa mayor sorpresa que está incluido Correa, delincuente fugitivo de la justicia, llamado el Maligno, quién ha estado haciendo el papel de ‘campana’, pues dio aviso oportuno antes del allanamiento para la fuga de los comprometidos. 

Se ha ofrecido una segunda metástasis. Hay referencias al caso asesinato de Villavicencio y no es imposible que el Maligno y asambleístas estén comprometidos en esto y en tráfico de drogas. Del correísmo todo lo malo se puede esperar. 

El pacto secreto en la Asamblea es por la libertad de Correa, de corruptos como Glas y por la destitución de la fiscal. ¡Qué valiente y competente! En las entrevistas relata parte, según el caso, de 14.000 páginas que contienen pruebas presentadas en la audiencia de formulación de cargos. Dios le proteja, ya deben estar a la caza los sicarios, y Dios se apiade del país y nos libre del Maligno y sus discípulos correístas. Soy adulto mayor, nonagenario. Abogados defensores de traficantes de droga, de sicarios, de correístas comprometidos, solo defiendan a quienes consideren inocentes. No es ético ganar un juicio encontrando con mañoserías nulidad en los procesos.

Nelson Ramos Paredes