Cartas de lectores: Justicia divina
El léxico es él indicador de lo que hay en el corazón
La justicia divina consiste en que a todo aquel que obra mal al final le irá mal. Guste o no le guste, ya el daño fue hecho. Dios espera que los pecadores se vuelvan a Él, arrepintiéndose y purificándose antes de que sea demasiado tarde. Dios se encargará de pasar la factura, mientras tanto nos da un tiempo para ser mejores personas y cambiar.
Los frutos de la justicia son vivir de forma agradable a Dios, siendo justos y generosos. En nuestro país vemos cómo la justicia divina le llegó a cada uno de los miembros de la RC; ya no pueden manipular la Asamblea para sus beneficios inicuos, con falacia y vituperando leyes a favor del pueblo por años sometido.
Les llegó el hacha de la indiferencia, espaldazo, mofa, vergüenza ajena, y escarnio público queriendo imponer su influjo psíquico. Es el karma cuando se lastima a una persona que no es mala: la vida lastime el doble. El léxico es él indicador de lo que hay en el corazón. Haga un alto y escúchese; de la abundancia del corazón habla la boca. Sea cuidadoso con sus palabras: son un misil que impacta al corazón; una vez disparadas sólo pueden ser perdonadas, no olvidadas.
Javier Valarezo Serrano