Ocio

BMW
La marca alemana está en boca de todos a causa de unos virales.Internet

Los virales detrás de un BMW

Un X6 arrastrando a un taxi no es el único escenario con el que la marca alemana ha logrado estar en boca de todos. Otros involucran un incendio y un berrinche... Después de todo, no hay mala publicidad.

El BMW que se volvió viral este 10 de diciembre tras arrastrar a un taxi en la vía a Samborondón, es un X6. La versión 2019 trae nada más y nada menos que un motor 8 cilindros de 4.4 litros y 300 HP, con tecnología TwinPower, turbocargado y 8 velocidades... Y, por si fuera poco alcanza los 100 km/h en tan solo 4.8 segundos.

Sin juzgar la acción o el problema en el que se vio involucrado este vehículo, muchos quedaron sorprendidos con su potencia y hasta bromearon con ello.

Un extintor improvisado. Lo ocurrido en Samborondón no es el primer viral en el que se ve involucrado un BMW. Un día antes, el 9 de diciembre, en la ciudad rusa de Samara, a unos 1.000 kilómetros al este de Moscú, también un X6, empezó a incendiarse mientras rodaba. ¡Un camión sanitario logró apagar el fuego con aguas sépticas!

Según un informe del noticiario local RT, después de que el conductor notase que el humo se propagaba bajo el capó, se detuvo y llamó a los servicios de emergencia. Con el fuego extendiéndose rápidamente, el propietario del SUV decidió pedir ayuda a otros usuarios de la carretera y así llegó el conductor del camión cisterna, el cual comenzó a apagar las llamas con el extintor de incendios más desagradable del mundo.

Un niño malcriado. Dicen que a caballo regalado no se le mira la cola, pero no para un joven de la India que arrojó al río un BMW que le había regalado su padre. ¿Por qué lo hizo? ¡Porque el quería un Jaguar!

En medio de un ataque de furia, el joven encaprichado empujó el carro hacia el río del pueblo indio de Haryana. Una vez que lo vio en el agua, se arrepintió y pidió ayuda a gente del lugar para rescatar el vehículo. Pese a sus esfuerzos, el BMW terminó hundido en el fondo del río.