Ricardo Delgado: "Carolina Jaume está sobreactuada en El poder del amor"

  Ocio

Ricardo Delgado: "Carolina Jaume está sobreactuada en El poder del amor"

El mediático quiteño dice que Ecuavisa escogió mal a los participantes del reality, pues, según él, no generan contenido y "ahora están desesperados".

Ricardo Delgado
El quiteño no solo habló del reality turco. También confirmó que abrirá su cuenta en OnlyFans.EXPRESO

El poder del amor 2 sigue generando opiniones diversas y ahora es uno de sus exparticipantes quien opina. Hablamos del modelo quiteño Ricardo Delgado, quien sostiene que "el reality se maneja muy mal desde Ecuador" y que "Ecuavisa ha quitado el factor sopresa que sí tuvo en la temporada anterior. "Ya presenta lo que va a pasar", expresa.

Este no es su único reparo, comenta que quienes están en la actualidad en Turquía no son agradables visualmente. "La producción turca tenía todos los elementos para un buen producto y eran los encargados de la selección. Recuerden que  yo fui la primera opción, pero el canal me cambió por Don Day". 

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja es absuelta del delito de insolvencia punible

Leer más

Asevera que el mayor error del 'canal del cerro' fue escoger a los participantes, principalmente a Logan. "Él no se ve nada bien frente a las cámaras, no genera contenido y el otro chico (Hernán del Pozo) tampoco. Debieron enviar a gente experimentada". 

El exparticipante de Calle 7 enfatiza que en su desesperación, Ecuavisa envió a Carolina Jaume para levantar la sintonía, pero su intervención "raya en la sobreactuación, no es nada natural". "Sus reacciones y conducta son puro show, de la nada tiene reacciones exageradas. Están quemando al programa y si siguen así, Ecuador no estará en nuevas temporadas". 

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz: "No puedo quedarme un domingo en la cama"

Leer más

En cuanto a sus proyectos personales, Delgado dice estar hablando con las personas indicadas para que lo ayuden a impulsar con fuerza su cuenta en OnlyFans.  De esta manera,  confirma su participación en la popular página, asociada a contenido para adultos.

Está consciente que es un riesgo, por lo que quemarse no es una opción. Este no es su único proyecto. Asegura que ha invertido capital en productos comerciales y estudia ofertas para estar al frente de espacios online. "Escogeré la mejor", puntualiza.