Ocio

Bad Bunny Coachella
Bad Bunny en el escenario de Coachella, Colorado.GETTY IMAGES / FRAZER HARRISON 

El polémico paso icónico de Bad Bunny por el festival Coachella

Polémica, romance, alegría, orgullo y mucho más, se vivió en el show del puertorriqueño Bad Bunny 

El cantante y compositor puertorriqueño Bad Bunny regresó al festival más especial del año, Coachella, en Colorado, este año desde su última aparición en el año 2019. La noche del viernes 14 de abril, Benito pasó a la historia tras ser el primer artista de habla hispana en encabezar el festival.

bad-bunny-y-grupo-frontera

Bad Bunny se une a Grupo Frontera para cantar música regional mexicana

Leer más

“Los latinos hemos estado rompiéndola desde hace algún tiempo”, mencionó el cantante puertorriqueño por medio de spanglish, una mezcla entre su nativo español e inglés. 

Los últimos 4 años Benito, ha representado a los latinos por todo el mundo con mucho orgullo, llegando a ser comparado con Daddy Yankee debido a su evolución, e influencia en el mundo de la industria. Llenando estadios alrededor del mundo, sold-out en cada uno de sus shows, ganador de un Grammy de la academia, dos álbumes número 1 en el Billboard 200, Bad Bunny fue recibido como un artista de su talla en el festival. 

Sin embargo, no todo fue felicidad para el cantante, distintas controversias se presentaron durante su show. 

Harry Styles VS Bad Bunny

Harry Styles no asistió al festival en carne y hueso, sin embargo, si que estuvo presente. Bad Bunny incluyo un tweet en el fondo de su show, el cuál expresaba "Bad Bunny podría hacer la canción 'As It Was', pero Harry Styles nunca podría hacer 'El Apagón'

La imagen dio la vuelta al mundo y miles de fans en redes sociales expresaron su desconcierto con el cantante puertorriqueño, considerándolo una falta de respeto hacia el británico Harry Styles. Los fans defienden a Styles, expresando que él siempre ha sido un cantante que no se mete con nadie, y se concentra únicamente en su música.

Internautas especulan que Bad Bunny podría haber realizado esta acción debido a que, Harry Styles es la expareja de Kendall Jenner, modelo con la cual el intérprete de 'Yo no soy celoso', mantiene una supuesta relación, según varias fuentes.

harry-styles-and-kendall-jenner
Fotografía de Harry Styles y Kendall Jenner, año 2016.THE NET NG
cazzy y nodal

Cazzu anuncia su embarazo en pleno concierto: Christian Nodal será papá

Leer más

Kendall Jenner, su posible amor

Kendall Jenner fue vista en el festival, como de costumbre, luciendo radiante. Sin embargo, este año no estaba sola. Kendall fue vista junto con el cantante puertorriqueño en distintas ocasiones, durante los tres días del festival. 

La primera noche Benito se presentó y Jenner, junto a varios amigos, fue vista disfrutando y bailando al ritmo de canciones como 'Titi me preguntó' y 'Después de la playa', los vídeos se difundieron rápidamente en las redes sociales. 

Además, fueron vistos disfrutando del show de Frank Ocean. Compartieron tiempo juntos con sus amigos, entre ellos Justin Bieber, quien fue visto con Jenner y el artista del momento. 

La pólemica aclaración sobre los medios

El cantante, que encabezó el evento, había generado una gran expectativa luego de publicar una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde mostraba sus nuevos tatuajes en los brazos y el pecho, y un mensaje que llamó la atención de sus fans, en el que prometía contar algo importante durante su presentación.

En los últimos meses Bad Bunny ha estado envuelto en varias polémicas, como por ejemplo la ocasión en la que se lo vio quitándole el celular a una fan que quería una foto con el artista y lanzando el mismo con violencia.

Durante una entrevista en el semanario americano, Benito Martínez, nombre real del artista, fue consultado sobre si consideraba que los elementos de raza y color podrían condicionar el éxito de un artista urbano.

“No puedo decir que sí o que no porque no lo vivo. Tampoco he visto con mis propios ojos que si esta persona no se volvió más exitosa sea debido a su piel. No lo he visto y sería irresponsable por mi parte decir que sí”, expresó Bad Bunny tras protagonizar la primera portada completamente en español de la revista.

“En las redes sociales, en la prensa, se dicen muchas cosas, pero nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. (...) Por eso, les digo que no crean lo que no vean que salió de mi boca. (...) El que quiera conocerme de verdad, lo invito a mi casa", aclaró el 'Conejo Malo'. Añadió también de forma entrecortada que "la gente" piensa que conoce "la vida de los famosos", pero "no saben" lo que sienten o cómo viven.

'El Conejo' junto a Post Malone

Un crossover completamente inesperado se dio en el escenario de Colorado, o así estaba previsto. Se apuntaba a que el rapero estadounidense Post Malone colaborará en el escenario junto a Benito Martínez, tocando para el público 'La Canción', uno de los éxitos más importantes de la carrera del puertorriqueño. Lamentablemente, debido a problemas técnicos, lo que sería un memorable momento no pudo terminar de la manera que se esperaba.

shakira-suegro-joan-pique-kqCF-U1901069250287nsC-624x624@MujerHoy

La desconcertante reacción del papá de Piqué al preguntarle por la casa de Shakira

Leer más

En los videos se podía observar al puertorriqueño frustrado por los inconvenientes, mientras que Post intentaba mantener la calma. Para compensar el mal rato, y satisfacer a sus fans los artistas subieron a sus páginas de Instagram un video interpretando ‘La Canción’, éxito de Bad Bunny, que Post Malone convirtió a acústica con su guitarra.

Bad Bunny y su agaradecimiento

Minutos antes de empezar su show, el artista expresó con un vídeo pregrabado su agradecimiento y emoción por la oportunidad brindada.