Ocio

Pablo Lyle
Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario tras golpear a un hombre en el año 2019.Jose A. Iglesias

Pablo Lyle: Su sentencia de 5 años en la cárcel será apelada

El abogado del actor mexicano considera injusto el tiempo que su defendido pasará en prisión por homicidio involuntario.

El 3 de febrero Pablo Lyle fue condenado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional por el delito de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández. Un hecho que ocurrió en Miami en marzo del año 2019.

Carolina Jaume

Carolina Jaume: una mujer que no perdona ni olvida

Leer más

Ante ello, tanto la familia del actor mexicano como su representación legal consideran que la sentencia es injusta y por esta razón apelarán la decisión de la jueza encargada del caso.

“Sí, vamos a hacer una apelación”, advirtió Silvia Lyle, hermana de Pablo. “No sabemos cuándo, pero sí vamos a hacerla”.

Por su parte, la defensa del protagonista de la telenovela Mi adorable maldición y La sombra del pasado también confirmó que se llevará a cabo dicho procedimiento judicial porque lo considera injusto. “Lo que diré es que, en mi opinión, su condena es errónea y sigue siéndolo. Por supuesto que vamos a apelar, Pablo Lyle es inocente”, manifestó Phill Reitzenstein, abogado del artista a los medios de comunicación de Estados Unidos.

Actores de Hollywood

Los señores del Óscar que pisaron Ecuador

Leer más

“No rompió la ley del estado de Florida, solo defendía a su familia. Es una locura que algunos fiscales pidieran la condena de 15 años para alguien que no tiene antecedentes”, enfatizó. “Esto no tiene nada que ver con la familia Hernández; nosotros entendemos lo que ellos piden, perdieron a un ser querido y es lógico. Pero los fiscales de la corte deberían buscar justicia y no venganza”.