Ocio

Mayra Jaime
Mayra Jaime afirma que su retiro es temporal, pero no volverá a la farándula.EXPRESO

Mayra Jaime: "A mí nadie me ha botado, yo renuncié"

La copresentadora de Agárrate se despidió el miércoles del programa de farándula tras ser cuestionada en las redes sociales por un comentario.

Luego de criticar los tres premios ITV que obtuvo la conductora de televisión Alejandra Jaramillo (mejor actriz, mejor presentadora y mejor cuenta de Instagram), la comunicadora Mayra Jaime decidió dar un paso al costado y abandonar el programa que hasta el miércoles condujo junto a Tábata Gálvez.

El conflicto surgió cuando el martes en el espacio de Telepremier, Jaime señaló que Jaramillo había ganado por "el muertito", dando a entender que la gente le dio su voto solo por la empatía generada tras el asesinato de quien fuera su novio, Efraín Ruales.

Alfonso Herrera

Alfonso Herrera: "Del chico RBD solo me queda la rebeldía"

Leer más

EXPRESIONES conversó con Mayra al conocerse que no volverá más al espacio de farándula. "Me voy a tomar un tiempo para mí. Lo hablé con mi esposo y pienso hacer cambios en mi vida. Le agradezco muchísimo a los directivos de mi canal por apoyar mis decisiones y respaldarme en todo. A mí no me botaron como dicen por ahí, yo renuncié, a mí nadie me bota". 

Jaime agradeció al público que se  se hizo presente apoyándola. "Solo puedo decir que me tienen para largo. Únicamente necesito una pequeña pausa para mí".

La excompetidora de Calle 7 dice estar acostumbrada a las críticas pero por su avanzado estado de embarazo y pensando en el bienestar de su bebé, prefirió renunciar al programa. "No volveré a la farándula,.es chévere hacerla pero me ha traído más conflictos que cosas buenas. Hablar de los demás no me interesa, así que prefiero hacer otras cosas e intentar algo nuevo y ver qué  tal funciona, en estos momentos el centro de atención es mi hijo". 

Thalía

María la del barrio, los 25 años de la chamaca que nos enamoró

Leer más