Ocio

Marián Sabaté: "Ni con Brad Pitt me grabaría un vídeo"

La rubia animadora dice que nunca dejaría registrado un encuentro sexual, porque todo queda guardado en la nube de un dispositivo y nada se borra. 

Marián Sabaté
La expresentadora de Aló que tal, dice que jamás permitiría que alguien la grabe.EXPRESO

El vídeo erótico de los actores Emma Guerrero y José Ramón Barreto sigue dando que hablar y en un mundo en el que la fantasía juega un papel importante, le preguntamos a Marián Sabaté, quien es muy abierta para hablar de cualquier tema, si alguna vez se le pasó por la cabeza grabarse, teniendo relaciones sexuales y ella respondió: "Desde la época del rollo fotográfico que tenías que revelarlo yo me preocupaba. Cuando salió la Polaroid moría de miedo. ¿Grabarme ahora?, cero y me que graben, menos".

La expresentadora de Jarabe del pico,  cuenta que es de las personas que revisa desde el techo y la cama, hasta el piso, el clóset y todos los rincones, y se asegura que los celulares queden a un lado.

"Si algo a mí no me va a pasar, es que me graben. Primero, no me llama la atención y luego, nada se borra, todo va a la nube y si lo eliminaste, se recupera...entonces para qué". 

Sostiene que la persona que la grabe sin que ella se entere, deberá ser una maestra. "Me he cuidado, como no tienes idea", enfatiza.

Es categórica en afirmar que con ningún actor de Hollywood se permitiría cometer un desliz que quede registrado. "Ni con Brad Pitt, Tom Cruise o Keanu Reeves, absolutamente con nadie me dejaría grabar".