Ocio

Kirstie Alley
La artista, quien murió por un cáncer fulminante, batalló por mucho tiempo contra el sobrepeso.Instagram

Kirstie Alley: Hollywood llora a la actriz de 'Cheers' y 'Mira quién habla'

Algunos actores como John Travolta y Ted Danson se manifestaron en las redes sociales tras conocer el fallecimiento de la artista de 71 años

Tras conocerse la muerte de la actriz estadounidense Kirstie Alley (71), quien falleció el 5 de diciembre, víctima de cáncer, viene a la mente de muchos, Un bar muy especial o Cheers (su título original) una popular serie de la década del 80, que en Ecuador fue transmitida por Teleamazonas y gozó de gran éxito de audiencia.

Shakira

Shakira comienza los preparativos para dejar Barcelona

Leer más

Con Ted Danson formaron una dupla inolvidable en este dramatizado, que le valió a la artista dos premios Emmy y un Globo de Oro por su papel de la histérica y divertida gerenta Rebecca Howe.

Su gran oportunidad en el cine llegó en 1989 cuando filmó Mira quién habla (junto a John Travolta), en el que dio vida a una madre soltera que se enamora de un chofer de taxi, su original trama derivó en dos secuelas.

Posteriormente protagonizó Veronica’s Closet (1997-2000) y Fat Actress (2005).

Algunos de sus compañeros de trabajo publicaron emotivos mensajes en sus cuentas de redes sociales. Ted Danson, el inolvidable Sam Malone de Cheers escribió: “Cuando bajé del avión me enteré de que Kirstie murió. Estoy profundamente triste, pero me siento agradecido por todas las veces que me hizo reír. Mando mi amor a sus hijos que, como bien saben, tenían una madre con un corazón de oro. La echaré de menos”.

Asaf Torres

Asaf Torres: "Para que te vaya bien en un reality debes estar cuerdo"

Leer más

Por su parte, John Travolta, publicó un post en Instagram: “Con Kirstie tuve una de las relaciones más especiales de mi vida. Te quiero, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”.

Otros colegas como Kelsey Grammer, Robert Patrick, John Fugelsang, Ever Carradine, Josh Gad, Rhea Perlman, Steve Guttenberg y Kristin Chenoweth también dedicaron cariñosas palabras a la actriz y condolencias a su familia.