Ocio

José Kléber Páez Maldonado y José Páez Oyola.
José Páez Oyola (derecha) junto a su padre, José Kléber Páez Maldonado.Christian Vinueza

José Páez Oyola gana un televisor por su fidelidad

El suscriptor de Diario EXPRESO lleva cerca de 20 años disfrutando de los editoriales. La sección Deportes es otra de sus favoritas.

José Páez Oyola no podía creer cuando recibió la noticia a través de su teléfono de que era el ganador del televisor de 55 pulgadas que sorteó EXPRESO entre sus suscriptores.

Biscuits

Biscuits by Nané: un derroche de manjares se une al Club Expreso

Leer más

Esta semana acudió a las instalaciones de Gráficos Nacionales en Guayaquil en compañía de su padre, José Kléber Páez Maldonado, exoficial de la Marina Mercante, para recibir su premio.

En reconocimiento a su fidelidad y lealtad el Diario también le significó un reconocimiento. “Me siento muy satisfecho y contento con el premio que recibió mi hijo. Veré los partidos de fútbol con mi nieto en una gran pantalla”, indicó.

Los Páez coincidieron con que permanecer a lo largo de dos décadas como suscriptores de EXPRESO se debe a la línea vertical y pluralista que ha mostrado este medio desde hace 48 años.

“Llega puntualmente a nuestra casa y lo que más me gusta del periódico son los artículos editoriales, también disfruto la sección deportiva. No me pierdo las incidencias de los partidos. Cuando no tengo el diario a la mano, lo encuentro en la Internet, mi esposa no se pierde la revista Semana cada domingo”, destacó.