Ocio

Biscuits
Desde los más deliciosos postres hasta brunchs llenos de sabor, la oferta es ilimitada.Cortesía

Biscuits by Nané: un derroche de manjares se une al Club Expreso

Si eres suscriptor de Diario EXPRESO, reclama el 15 % de descuento en cualquier consumo mayor a $ 9.

Empezó en una pequeña cocina familiar en el 2013. Poco a poco y con mucho amor, inició el camino de desarrollar la marca; y el sueño cada vez se fue haciendo más grande.

Un año después, Biscuits by Nané abrió las puertas de su primer local en Entre Ríos. Después vino la inauguración de la cocina central en Durán, el corazón de la empresa.

Desde ese entonces, no han parado de crecer y nuevas cafeterías de la marca permitieron a los clientes disfrutar de deliciosos postres, sánduches, bebidas frías y un riquísimo café de especialidad, todo en un ambiente acogedor y muy distintivo. Pero, además, han logrado nuevos proyectos enmarcados al concepto brunch.

OBRA

Todo está listo para el Festival “Fragmentos de Junio”

Leer más

En la actualidad, Biscuits by Nané cuenta con ocho locales ubicados en el Gran Guayaquil: Pedro Carbo y Vélez, P. Icaza y Córdova, San Marino, Los Ceibos, Entre Ríos, Navona, El Dorado y Mall del Sol, con una oferta que abarca los ya tradicionales postres, galletas, cafés calientes y fríos, platos brunch, entre otros… todo elaborado con amor y dedicación, amparados por el eslogan ‘Mantén tu corazón sonriendo’.

Los datos

  • Teléfono: (04) 400-1025.
  • WhatsApp: 097-991-2927
  • Instagram: biscuitsbynane_ec
  • Facebook: biscuitsbynane
  • Web: www.biscuitsbynane.com